#Opinión | Lucas siempre en mi equipo
Desde que comenzase la temporada, casi ninguno de los jugadores del Real Madrid ha estado bien físicamente y mentalmente. Excepto dos jugadores desde mi punto de vista, es decir, Courtois, quien ha sido el que ha mantenido al equipo cuando más se caía por pedazos y Lucas Vázquez. Este último, lo ha dado todo siempre por el equipo, ha luchado, ha presionado arriba, se ha partido la cara y la camiseta por el equipo. Desde que juega en las filas del conjunto blanco, Lucas siempre ha dado la cara por el equipo y ojalá todos fueran como Lucas.
Sin embargo, hay un sector de la afición que no le reconoce ningún mérito y es más, afirman que es titular porque es amigo del capitán, Sergio Ramos, que juega solamente porque corre como ‘pollo sin cabeza’ y la realidad es que partido a partido demuestra que se equivocan. Lucas Vázquez se ha ganado partido a partido su titularidad y cuando el equipo no funcionaba, era él quién iba arriba a presionar, quién lo intentaba una y otra vez, independientemente de que saliera lo que él quería o no.
Siempre lo he dicho y siempre lo seguiré diciendo, quiero a 11 Lucas Vásquez en mi equipo, que defiendan, que se rompan la cara y la camiseta y Lucas es uno de ellos. Desde mi más sincera opinión, creo que hay que reconocerle a Lucas un poco más de mérito y dejar de difamar su figura en cada partido. Lucas es mucho más madridista de lo que han podido ser algunos de los que han pasado por el equipo blanco y por eso siempre lo quiero en mi equipo.
Foto: Managing Madrid