#CrónicaReal | El Mejor Madrid (2-0)
Hoy en el Santiago Bernabéu hemos podido disfrutar del que, hasta hoy, ha sido el mejor partido de la temporada del equipo blanco. Una gran presión en campo contrario ha anulado a un Sevilla que no ha aparecido en todo el partido.
Desde el principio los jugadores no han parado de presionar, lo que ha generado que los centrocampistas hayan logrado un gran número de recuperaciones. En una de esas recuperaciones, por parte de Modric, ha llegado la ocasión más clara del equipo blanco en la primera parte. Modric recupera, la recoge Benzema, que mete un pase entre líneas para dejar a Vinicius frente a Vaclik, quien finalmente paró el disparo del brasileño. Las ocasiones han seguido llegando gracias a la presión y las recuperaciones, pero todas han acabado en las manos del meta sevillista. En el minuto 36 un choque entre Modric y el Mudo Vázquez, ha dejado con la ceja rota al actual balón de oro.
En la segunda parte el equipo no ha dejado de intentarlo con internadas de Vinicius, disparos desde la frontal como el de Ceballos, que acabo pegando en el larguero… hasta que, a falta de 10 minutos desde la frontal, Casemiro se ha sacado un misil que Vaclik no ha conseguido parar y por fin ha llegado el gol. A partir de ahí el Sevilla ha hecho un intento de presionar e ir a por el empate, pero sin mucho éxito. Y en el minuto 92 hemos podido ver reflejado el gran partido del Madrid en el gol. El equipo sigue presionando en el campo del Sevilla y Modric presiona a la defensa, consiguiendo robar el balón a Carriço y plantarse mano a mano con Vaclik y definir de maravilla para finiquitar el partido.
Este es el camino que tiene que seguir el equipo para poder recuperar la confianza, y poder competir para ganarlo todo.
Texto: Jesús Fernández Sánchez
Foto: RealMadrid.com