REAL MADRID
El capitán de los blancos, Sergio Llull, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en el entrenamiento previo a la semifinal de esta noche.
Pudimos preguntar a Llull, esto fue lo más destacado de las declaraciones del balear.
«Con muchas ganas de que llegue esta noche, el equipo tiene mucha ilusión para este primer título de la temporada. Intentaremos hacer una buena semifinal para poder buscar el pase a la final»
«Al final son datos individuales. Lo que verdaderamente importa es que el Madrid consiga una Supercopa más como club, para eso estamos aquí. Muy orgulloso de mi trayectoria personal pero con muchas ganas de aportar mi granito para que el equipo consiga ganar».
«Contra Tenerife siempre tienes que estar con los cinco sentidos puestos durante 40 minutos. Es un equipos que lleva mucho tiempo junto, con el mismo cuerpo técnico, muchos jugadores que llevan mucho tiempo allí se conocen muy bien y eso hace que sean peligrosos».
«Nosotros nos centramos en Tenerife, al final vamos a intentar controlar lo que esta en nuestra mano que es lo que sucede dentro del campo. Seguro que en el pabellón habrá un buen ambiente como siempre lo hay en Málaga. Nosotros estaremos concentrados en jugar nuestro baloncesto».
Todos preparados para el partido, Scariolo tendrá disponible a toda la plantilla. Aunque algunos llegan entre algodones, especialmente Maledon que ha acortado plazos pero es poco probable que se arriesgue. Deck, Hezonja y Abalde llegan recuperados de sus respectivas lesiones. Sin embargo, Scariolo tendrá que hacer tres descartes para el choque ante el conjunto canario.
Risas, buen rollo y competiciones con Sergio Rodríguez y Pocius desde la línea de tiros libres. El Real Madrid está apunto de arrancar una nueva e ilusionante campaña.