#Euroleague J14 | El Madrid visita esta tarde la cancha del Bayern
Si alguien habla del Bayern Munich la imaginación de cualquiera se va a a quellas pesadillas europeas en el Olímpico ante los Rummenige, Augenthaler, Hoeness o más recientemente los Matthäs, Schwensteiger o Kahn. E incluso más recientemente. Incluso ya en la actualidad recuerdos más agradables (o, al menos menos dolorosos) el Allianz Arena ante los Neuer, Ribery o Robben.
Sin embargo, en esta ocasión el incómodo viaje a Munich no tiene que ver con la pelota de fútbol sino con la de baloncesto, el escenario en vez del Allianz será el Audi Dome y en vez de tener que protegerse de las acometidas de Müller o Lewandoski tendremos que estar muy atentos al peligro que llevan en cada jugada viejos conocidos de la Liga como Lucic, Dedovic o Petteri Koponen.
El peligro de este equipo con más futuro que pasado es real. El Bayern es, sin duda, el conjunto revelación de la Euroliga; no en vano, el Bayern es uno de los únicos siete equipos que han ganado más partidos en esta competición y ha conquistado victorias de tanto mérito como la lograda este miércoles en Milan. Esto le ha valido para marchar sexto en la competición de baloncesto más competitiva del planeta.
Así pues, si el Madrid quiere seguir con su buena marcha en Europa deberá estar muy atento y no distraerse ante un equipo germano lleno de calidad y que no quiere salir de los puestos de Playoffs.