Mbappé y Güler, el nuevo dueto letal del Real Madrid

REAL MADRID
De sus pies nace un grueso importante del peligro ofensivo del Real Madrid
El madridismo destila positivismo. Cierto es que las pruebas de pretemporada ante CD Leganés y WSG Tirol distan mucho de lo que la plantilla de Xabi Alonso se va a encontrar en el estreno de LaLiga EA Sports frente a Osasuna (martes 9 de agosto, 21.00 horas, DAZN), pero las sensaciones son gratas. Mbappé y Güler, entre otros, lideran el barco de la ilusión.
Tanto el francés como el turco han corroborado que forman un dúo coloso. Prometedor. Hay química. Buenas sinergias. En Austria, el pasado martes, Arda selló un pase de oro para un Kylian Mbappé que no escatimó en puntería a la hora del remate definitorio. Asistencia de postín; gol bello.
«Arda pasa mucho tiempo con otras personas»
En este nuevo proyecto del Real Madrid, el internacional con Turquía cuenta con galones de mando en el centro del campo. Ha pasado de un hemisferio a otro en cuestión de unos meses. Relegado al banquillo con Carlo Ancelotti («Arda pasa mucho tiempo con otras personas. No sé si tienen la misma idea que tengo yo con él», confesó en rueda de prensa el italiano), el técnico tolosarra ha cambiado la cara a su pupilo, en el que confía a pies juntillas.
El Mundial de Clubes supuso un giro clave en el devenir de Güler. Disputó muchos minutos, dejando un regusto agradable en todos los encuentros. En cambio, apenas pudo desplegar su juego junto al capitán de Les Bleus a razón del problema médico que sufrió.
Afortunadamente, ambos llegan con el colmillo afilado al inicio liguero… pese al exiguo periodo de descanso entre el epílogo del curso pasado y el comienzo de la presente campaña. La afición blanca espera que Mbappé y Güler mantengan la conexión existente sobre el terreno de juego, dado que el peligro ofensivo del los blancos tiene su génesis en sus pies.