David Ramos/Getty Images
En la víspera del inicio del Mundial de Clubes de Estados Unidos, Florentino Pérez presidió el acto de insignias de 2025 a los socios del Real Madrid. Cabe destacar que para obtener ese memorable obsequio es necesario haber cumplido 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida con el club. «Vosotros sois el Real Madrid. Habéis logrado que este club siga siendo, sobre todo, una gran familia. Y nuestra unidad es nuestra gran fortaleza. Esta unidad es la que nos ha permitido afrontar los grandes desafíos de nuestra historia», espetó el mandamás madridista.
Un palmarés contrastado: «Hace ahora un año que el Real Madrid consiguió la decimoquinta Copa de Europa en Wembley. Y esta temporada, nuestro equipo ha logrado dos títulos que se añaden a un palmarés que será muy difícil de igualar: la sexta Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, el noveno título mundial del Real Madrid».
Motivados con el Mundial de Clubes: «Pero ya saben que en este club siempre queremos más. Y ahora, volvemos a estar ilusionados para afrontar el Mundial de Clubes que se va a celebrar en Estados Unidos».
Carlo Ancelotti y Modric: «Me van a permitir que tenga unas palabras de cariño para dos leyendas que han recibido el homenaje merecido y emocionado del madridismo. Nuestro reconocimiento y admiración para nuestros queridos Carlo Ancelotti y Luka Modrić. Gracias por todo lo que nos han dado».
Santiago Bernabéu: «Nos sentimos muy orgullosos por contar con un estadio que está en el corazón de una de las grandes capitales del mundo como es Madrid y que se ha convertido ya en uno de los grandes iconos arquitectónicos y vanguardistas de esta ciudad y del fútbol mundial».
La importancia de la Ciudad Real Madrid: «Es un orgullo contar con un patrimonio como el que tenemos. En esta Ciudad Deportiva crecen y se forman nuestros jóvenes canteranos. Aquí se generan ilusiones y sueños. Y es, sobre todo, un centro de formación en valores».