#Opinión | ¿Y si sí?

#Opinión | ¿Y si sí?

¿Y si sí? ¿Y si lo del martes marca un punto de inflexión? ¿Y si le ganamos al Barça el domingo y comienza una tendencia ganadora?

Soñar es gratis y además muy sano. Es cierto que pese a la victoria, las sensaciones no fueron buenas. El equipo sigue sin pegada, las transiciones son un desastre y lo mejor del partido fué el resultado. Pero a estas alturas y con lo que llevamos pasado, no podemos mirar el resultado como vaca que mira pasar al tren.

Después de 5 partidos sin ganar, la victoria marca un cambio de tendencia. Es cierto que sin brillantez ninguna, pero estamos hablando de uno de los peores arranques del Madrid en muchos años y eso no se cambia de la noche a la mañana.Los cambios de tendencia comienzan por detalles muy pequeños, casi imperceptibles.

Probablemente yo soy un optimista sin remedio y quiero ver brotes verdes donde no los hay. Pero ¿y si sí? Dejadme soñar con un resultado positivo en el Camp Nou que comience con una nueva era de victorias madridistas. Dejadme que sueñe con Lopetegui “el sentenciado” levantando una Liga y una Champions. Dejadme imaginar la mejor racha victoriosa del Real Madrid tras un arranque como el que hemos tenido…

El Real Madrid me ha hecho pasar grandes momentos de mi vida, he visto a éste equipo conseguir lo que nadie ha conseguido. Dejadme soñar…¿Y SI SÍ?

Texto: Raúl Mesa Nieto

Foto: RealMadrid.com

También es relevante...