El intenso mes de septiembre del Real Madrid

8 septiembre 2017 - 13:01
El intenso mes de septiembre del Real Madrid

El Real Madrid regresará del parón de selecciones para afrontar una maratón de partidos oficiales. El punto de partida será ante el Levante en el Bernabéu (sábado, 9 de septiembre, 13:00 h), justo antes de comenzar la Champions como local ante el APOEL (miércoles, 13 de septiembre, 20:45 h). El inicio de la máxima competición europea provoca que la media de partidos en septiembre sea de uno cada tres días.

Tras los dos partidos en casa, toca visitar a la Real Sociedad (domingo, 17 de septiembre, 20:45 h), recibir al Betis en una jornada de Liga entre semana (miércoles, 20 de septiembre, 22:00 h) y desplazarse a Vitoria para jugar ante el Alavés (sábado, 23 de septiembre, 16:15 h).

Viaje a Alemania
En la última semana, los de Zidane jugarán su primer partido a domicilio de esta Champions ante el Borussia Dortmund (martes, 26 de septiembre, 20:45 h), y se enfrentarán al Espanyol en el Santiago Bernabéu durante el fin de semana. En total, el Real Madrid jugará siete partidos en 22 días, antes de un nuevo parón de selecciones a comienzo de octubre.

También es relevante...