#TodoNervioYCorazón | Sin saberlo, lo supo
Así, como se pudo ver la #LunaRoja hace unas noches…, parece estar más cerca el fútbol. Quizá no el de verdad. Quizá solo el que pretende imponer Rubiales y que pueda pensar Villar eso de quién de fuera vendrá, que bueno me hará. Pero a nosotros o quizá hablo solo por mí, lo que nos(me) importa es el fútbol.
Discusiones absurdas, espero que por la usencia del fútbol o las ganas de querer ser presidentes sin acercarse, me sentía inmersa cuando llegó a mi móvil uno de esos vídeos que están causando sensación. Supongo que uno de tantos. Y sin cambiar de opinión, porque para cabezota yo, respondí como yo no quiero a ninguno de esos…
Muchos aficionados, que no digo madridistas, dicen no leer El Sálveme futbolístico, pero abogan por lo que como un virus corre y se reproduce por las redes. Que si Kane, que si Cavani que si blablabla… ¡Ah, no!, este último no aparece en las encuestas mientras muchos olvidan que a todos esos que tanto nombran se les ganó en la UCL. Porque también olvidan, espero que sea por las olas de calor, que aún tras la marcha de Cr que tanto se criticaba antaño, el RM no va a desaparecer, como no lo hizo tras la marcha de Di Stéfano… o Juanito… ¿O quizá si desapareció su RM, ese con el que pasan las noches de lujuria a solas en su casa, en blanco y negro porque todo lo visto a color es una mala copia para ellos?
Ya, ya… y así podría estar toda la mañana, los días, hasta la vuelta del equipo y Dios no lo quiera la primera derrota que se entonará con un ya lo decía yo. Porque el que primero lo dice, gana. No sé el qué, pero gana. Y eso parece ser lo importante.
Y de nuevo Karim… “qué pesada esta tía”, “siempre con lo mismo”… Pues ese al que el Barça rechazó por no estar preparado, fue entre otr@s, el artífice de la jugada contra los indios con la que tanto mamaron leche natural algunos. De esa que no es sin lactosa, de avena o soja. Natural, natural. Ese que no sirve para muchos, ese que lleva en el club ¿cuánto, unos meses? Sí, ese que os chorrea a muchos aunque os duela. A esos que donde dije digo, digo diego, etc, etc, etc o ¿lo entendéis mejor con etcétera, etcétera, etcétera? No me importan los nombres, ni las corrientes porque solo me importa la mía. En la que navego durante las corrientes más convulsas siempre con la misma bandera.
Y para esta nueva temporada tras la marcha con decepciones, algunas por no quererlas, otras por comportamientos impropios en una persona de más de diez años… Solo espero que este balón deje de estar tan limpio y se manche. No puede de barro, no puede de sudor, pero sí de dejarlo todo en el campo a pesar de tener un comandante calvo y algo fraudulento…
¿El Castilla cuenta como fútbol…? Buena pregunta para muchos…. si queréis saber más os recomiendo el artículo de @DbenavidesMReal …
Y así, de repente, sin saber cómo lo supo. Llegó a casa corriendo. Dio un portazo. Se sentó frente al televisor. Sacó su bocadillo de la mochila y se puso a ver al Real Madrid. Nada más que decir.
Texto: @angiemg82