El Real Madrid viaja a Doha a por la Intercontinental

16 diciembre 2024 - 17:06
Tchouameni, Rüdiger y Mbappé posan en el avión que lleva al Real Madrid hacia Doha.

REAL MADRID

El conjunto blanco viaja a Doha (Qatar), para disputar el segundo título de la temporada. Lo hará frente al Pachuca, y de ganar, se convertiría en el club con más Intercontinentales. Viaja Mbappé con el resto de la expedición del Real Madrid

El Real Madrid podría ganar el segundo título de la temporada esta semana. El conjunto blanco viaja a Doha para disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca, que se celebrará este miércoles 18 de diciembre (18:00 horas), en el Estadio Lusail de Qatar. Los blancos, que empataron en Vallecas (3-3) con un polémico arbitraje que nuevamente les perjudicó, salió indignado del duelo ante los rayistas, pero la derrota del Barça contra el Leganés le hace estar nuevamente a 1 punto con un partido menos.

El conjunto merengue viaja a Doha a las 13:00 horas, según indicó el club, para luchar por otro título. El segundo de los siete que puede conseguir, y en caso de ganarlo, acabaría el año con un total de cinco título, que se añadiría a la Supercopa de España, la Liga, la Champions y la Supercopa de Europa. Para el título, Carlo Ancelotti ha convocado a los siguientes jugadores que podrían alzar la Copa Intercontinental. En portería estarán Courtois, Lunin y Fran González; en defensa, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Yusi, Asencio y Lorenzo; en cuanto a los medios estarán Bellingham, Camavinga, Valverde, Modric, Tchouaméni, Ceballos y Güler; y ya en ataque, Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim y los canteranos Gonzalo y Víctor Muñoz.

Así las cosas, el Madrid buscará alzar el cuarto título de la Copa Intercontinental, que de ganar, superaría a Milan, Peñarol y Boca Juniors, y sería en solitario, el club con más Intercontinentales de la historia. Otro récord para un Madrid que buscará en Doha redimirse y calmar las aguas tras el tropezón de Vallecas. Además, lo hará con Mbappé, que ya recuperado, podría tener minutos y jugar una parte de la final, siempre em caso de emergencia.

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...