REAL MADRID
El Real Madrid podría ganar el segundo título de la temporada esta semana. El conjunto blanco viaja a Doha para disputar la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca, que se celebrará este miércoles 18 de diciembre (18:00 horas), en el Estadio Lusail de Qatar. Los blancos, que empataron en Vallecas (3-3) con un polémico arbitraje que nuevamente les perjudicó, salió indignado del duelo ante los rayistas, pero la derrota del Barça contra el Leganés le hace estar nuevamente a 1 punto con un partido menos.
El conjunto merengue viaja a Doha a las 13:00 horas, según indicó el club, para luchar por otro título. El segundo de los siete que puede conseguir, y en caso de ganarlo, acabaría el año con un total de cinco título, que se añadiría a la Supercopa de España, la Liga, la Champions y la Supercopa de Europa. Para el título, Carlo Ancelotti ha convocado a los siguientes jugadores que podrían alzar la Copa Intercontinental. En portería estarán Courtois, Lunin y Fran González; en defensa, Lucas Vázquez, Vallejo, Fran García, Rüdiger, Yusi, Asencio y Lorenzo; en cuanto a los medios estarán Bellingham, Camavinga, Valverde, Modric, Tchouaméni, Ceballos y Güler; y ya en ataque, Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim y los canteranos Gonzalo y Víctor Muñoz.
Así las cosas, el Madrid buscará alzar el cuarto título de la Copa Intercontinental, que de ganar, superaría a Milan, Peñarol y Boca Juniors, y sería en solitario, el club con más Intercontinentales de la historia. Otro récord para un Madrid que buscará en Doha redimirse y calmar las aguas tras el tropezón de Vallecas. Además, lo hará con Mbappé, que ya recuperado, podría tener minutos y jugar una parte de la final, siempre em caso de emergencia.