Preparativos listos para el Balón de Oro de Vinicius
Lars Baron/Getty Images
El club blanco y la estrella brasileña del Real Madrid ya están preparados para la ceremonia del Balón de Oro, del próximo 28 de octubre, tal y como ha informado «Rodra» de Relevo. Además, asegura que en Valdebebas ya dan por hecho que Vinicius será el ganador
El próximo 28 de octubre de 2024 será un día que el Real Madrid y sobre todo, Vinicius Junior, nunca olvidarán. Ese mismo día, el brasileño será galardonado y reconocido el mejor futbolista del planeta, con el Balón de Oro, un premio que el mismo Vinicius decía hace un par de años, en una entrevista, que soñaba con ganar «con 25 o 26 años». Lo hará con 24, y es que su evolución y consagración en el mundo del fútbol y en la historia del Real Madrid ha sido gigantesca.
Su explosión se produjo tras la llegada de Ancelotti en el verano de 2021, cuando comenzó a marcar esos goles que parecían imposibles, y pasó de «meme» mundial a estrella galáctica en cuestión de tiempo. Se lo ha ganado a base de trabajo, sacrificio, constancia y determinación. Y ahora, el fútbol caerá rendido a sus pies.
Según «Rodra» de Relevo, el club blanco y la estrella brasileña ya están activando la maquinaria para el día marcado en rojo en el calendario por ambas partes: el 28 de octubre. Además, asegura que «en Valdebebas ya dan por hecho que lo ganará», por lo que se da por descontado que Vinicius será el nuevo rey del fútbol, destronando a Leo Messi, que lo ganó el pasado año.
La consagración de una estrella mundial
El «7» del conjunto blanco ha sido decisivo y diferencial en la anterior Liga cosechada por el Real Madrid y sobre todo en la Champions, donde fue capaz de marcar diferencias en todas y cada una de las eliminatorias de la Liga de Campeones, con gol ante el Leipzig, dos asistencias contra el City, doblete frente al Bayern en semis y gol para cerrar el triunfo en la final y levantar al cielo de Londres la «Decimoquinta». Además, el propio «Rodra» informó que en Valdebebas ha sido muy celebrada esta noticia, ya que consideran que es «un triunfo de los valores del Real Madrid«.
El Real Madrid, a sabiendas de que Vinicius levantará el galardón, hará un desplazamiento a París el mismo 28 de octubre, acompañará al futbolista a la capital francesa y el club hará un despliegue informativo en el que será uno de los mejores momentos de la trayectoria del jugador en su carrera, ha adelantado Relevo.
A pesar de la llegada de Kylian Mbappé al elenco blanco o la consagración de Jude Bellingham en el equipo, Vini sigue siendo igual de importante, más líder que siempre y uno de los ojitos derecho de Ancelotti, que seguramente también sienta como si de una victoria personal suya se tratase el hecho de que Vinicius vaya a ganar su primer Balón de Oro.