Camavinga, cada vez más cerca con el derbi como objetivo
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El centrocampista francés que se lesionó en el entrenamiento previo de la final de la Supercopa de Europa, cada vez está más cerca de volver a pisar el césped. El objetivo es que vuelva a la convocatoria el 29 de septiembre, en el derbi contra el Atlético de Madrid
El Real Madrid ha vuelto a comenzar otra temporada con muy buenas noticias en cuanto a resultados, pero no tanto en cuanto a lesionados se refiere. Uno de los que primero se lesionó fue Eduardo Camavinga, concretamente en el último entrenamiento antes de medirse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa. Un partido que se jugó a mediados de agosto y que mes y medio después, su vuelta cada vez está más cerca.
Después de haberse perdido esa final de Supercopa de Europa, el primer partido de Champions y las primeras 7 jornadas de LaLiga, la idea es que el ex del Rennes regrese a la convocatoria y por tanto a los terrenos de juego para la jornada 8, donde el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Si se cumple, el mediocentro sólo se perdería dos partidos más como son las jornadas 6 y 7 de LaLiga frente al Espanyol y Alavés (ambos en el Santiago Bernabéu).
Sin minutos en lo que va de temporada
Camavinga es de los pocos jugadores que aún no han contado con minutos en lo que va de temporada. El francés ha sufrido su octava lesión desde que llegó al Real Madrid en 2021. Otro que tampoco ha contado con minutos en lo que va de curso debido a otra lesión es David Alaba. Al central austriaco todavía le queda más para volver aunque la idea es que antes de finalizar 2024 ya pueda entrar en las convocatorias.