Mbappé deja su huella en su debut en Champions con el Real Madrid
David Ramos/Getty Images
Mbappé anotó su primer gol con el Real Madrid en la Champions, ante el Stuttgart, en el primer triunfo de los de Ancelotti en la Liga de Campeones. «Puedo hacer más y sé que voy a hacer más», afirmó el de Bondy tras acabar el encuentro
Kylian Mbappé sigue afinando las garras y nuevamente deja su huella por tercer partido consecutivo. Era su primer encuentro en el Bernabéu en Champions. Suyo fue el 1-0 que desatascó el partido contra el Stuttgart, nada más comenzar la segunda mitad. Tras un partido en el que los blancos no estaban sacando brillo y no conseguía dar con la tecla, fue un pase de Tchouaméni a Rodrygo, que hizo que el brasileño cediera el esférico al de Bondy para que anotase su primer gol en la Liga de Campeones con el Real Madrid, y en el templo blanco.
Es, además, el tercer partido consecutivo en el que Mbappé marca al menos un gol, tras hacerlo contra el Betis (2) y Real Sociedad (1). «Puedo hacer más, sé que puedo hacer más, yo sé que voy a hacer más. Cada partido me siento mejor y ahora meto goles y soy feliz aquí«, dijo el ex jugador del PSG en los micrófonos de Movistar, en el post partido. Mbappé es feliz, y eso se va palpando a medida que se suceden los encuentros. Desde el primer minuto, se vio a un Kylian comprometido, con frescura en sus piernas, cada vez más suelto y con ganas de demostrar por qué siempre ha querido vestir la camiseta blanca.
Mbappé fue el que adelantó al Real Madrid en el estreno de la Champions para los de Ancelotti, pero las buenas sensaciones no llegaban a Concha Espina después de que el Stuttgart empatase el partido. El 2-1 tuvo la firma de Antonio Rüdiger en el marcador y se pudo ver cómo Kylian Mbappé lo celebraba como suele ser habitual en el defensor alemán: a modo de gracia y de forma amistosa, pegando a Rüdiger. «Él lo hace siempre. Ahora era mi turno para meterle un poco a él, porque él me mete mucho«, señaló entre risas el francés, al que se le vio feliz y contento tras su estreno en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones.