Ceballos podría regresar antes de lo esperado de su lesión

17 septiembre 2024 - 14:00
Dani Ceballos

Grant Halverson/Getty Images

El utrerano, que se lesionó antes del parón del tobillo, podría regresar antes de lo previsto, después de haber caído por un esguince de grado III en el duelo ante su ex equipo, el Real Betis

Cambio de ruta en la lesión de Dani Ceballos. El jugador del Real Madrid, que actualmente se encuentra lesionado, podría volver antes de lo previsto tras su baja por esguince de tobillo de grado III. Desde dentro del club, se decía que la baja del utrerano podría rondar los dos meses, pero según Naninho, de Twitter, y Ramón Álvarez de Mon, el futbolista va mucho mejor de lo que se había previsto y podría regresar antes de tiempo a los terrenos de juego. No va a estar dos meses de baja, como se había dicho desde un principio, por lo que esto supone una grandísima noticia para Carlo Ancelotti.

A la lesión de Dani Ceballos se unen otros futbolistas como Alaba y Camavinga, que también se encuentran recuperándose de sus lesiones, y también Brahim Díaz, que sufrió una lesión en su abductor largo en el encuentro liguero ante la Real Sociedad. El técnico italiano respira aliviado porque, para el duelo de Champions, ha podido recuperar a dos centrocampistas fundamentales, como lo son Jude Bellingham y Aurelien Tchouaméni, y la enfermería, de esta forma, comienza a vaciarse.

La lesión del utrerano fue un mazazo para Ancelotti y para el club, ya que es un futbolista que regularmente se lesiona muy a menudo, y no puede tener regularidad debido a las lesiones. Le sobra calidad y fútbol, y por ello, renovó la temporada pasada, porque es un jugador con mucha clase, al que las lesiones y la competencia en la medular blanca le están lastrando. Eso sí, este curso, con la cantidad excesiva de partidos, Ceballos podría tener muchos más minutos, y se espera que Ancelotti cuente con él para los próximos partidos.

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...