El Real Madrid prepara su debut de Champions frente al Stuttgart

16 septiembre 2024 - 11:57
Real Madrid

REAL MADRID

El Real Madrid entrena con vistas al debut de Champions contra el Stuttgart en el Bernabéu. Bellingham y Tchouaméni apuntan a ser titulares tras entrenar con el grupo, y Militao, que no entrenó, podría perdérselo

El vigente campeón de Europa ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el objetivo de preparar el debut de la UEFA Champions League. El rival de los de Carlo Ancelotti será el Stuttgart, y se medirá al conjunto alemán en el estadio Santiago Bernabéu en el que será el nuevo formato de la máxima competición continental. El Real Madrid buscará defender el trono una temporada más, y su andadura comienza en el templo blanco, donde jugará 4 de los 8 encuentros en esta fase de liga previa a las eliminatorias.

Para el partido de Champions, Ancelotti por fin puede contar con dos futbolistas indispensables en su plantilla como lo son Jude Bellingham y Aurelien Tchouaméni, después de haberse recuperado de sus lesiones. Ambos entrenaron con el grupo y apuntan a la titularidad este martes. El inglés ha acortado plazos y se ha recuperado antes de lo previsto, pero en ningún caso, se quería correr riesgo con él. Por lo que respecta al centrocampista francés, Tchouaméni ya está al 100% de sus molestias en el pie por estrés.

La mala noticia para el técnico italiano y para el madridismo, fue la lesión del pasado sábado en Anoeta de Brahim, tras conocerse que se ha desgarrado el abductor y que estará de baja cerca de tres meses, según fuentes del club. Además, Militao no entrenó con el grupo, por lo que apunta a perderse el partido. Por otro lado, Jacobo Ramón se entrenó al margen.

En el entrenamiento a puerta abierta para la prensa, hemos visto los primeros ejercicios de calentamiento antes de dar paso a la fase técnica con balón. Como suele ser habitual, en los primeros minutos del entreno, tanto el calentamiento como los ejercicios de estiramientos, son fundamentales para llevar a cabo una buena preparación. Luego, la plantilla formó dos rondos y el buen ambiente primó en la Ciudad Real Madrid. La presión, la precisión y la circulación rápida de balón fue lo que el técnico italiano quiere ensayar antes del duelo europeo contra el Stuttgart.

Llega la Champions y una temporada más, sonará ese himno celestial en el Bernabéu que a muchos ponen los pelos de punta, y que al Real Madrid siempre transforma. Como aliciente extra, Kylian Mbappé jugará por primera vez con la camiseta del Real Madrid en la Liga de Campeones, por lo que la emoción está más que servida en Concha Espina y los blancos buscarán la primera victoria en este nuevo formato de su competición fetiche. El camino hacia la 16 comienza en casa, y tendrá al Stuttgart como primer oponente.

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...