Se confirman los peores pronósticos para Brahim

15 septiembre 2024 - 15:19
Brahim Diaz

Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Tras realizar las pruebas médicas pertinentes, ya se conoce el alcance de la lesión que sufrió el malagueño en el partido de anoche: 3 meses de baja por una lesión en el abductor largo de la pierna derecha

En el partido de anoche frente a la Real Sociedad, el bueno de Brahim tuvo la oportunidad de partir desde el once titular. Sin embargo, a los 25 minutos de juego notó unas molestias en la zona de su abductor derecho que le impidieron seguir sobre el césped. Las observaciones iniciales denotaban unas molestias musculares pero parece que con el paso de los minutos se fueron agravando seriamente. Después de ser estudiado por el equipo médico del Real Madrid, se confirma que no volveremos a ver a Brahim vestido de corto hasta dentro de 3 meses.

El peor diagnóstico posible

Concretamente, el internacional marroquí sufre una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Es decir, el peor pronóstico para las molestias que señalaba en su pierna derecha. El club lo ha confirmado mediante un parte médico en el que señala: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”. Breve pero conciso para anunciar que Brahim se une a la lista de bajas y tendrá que pasar por la enfermería cuando atravesaba un momento de forma sensacional.

Por desgracia, Brahim se perderá partidos bastante importantes como el primer derbi madrileño, el Clásico contra el Barça o el inicio de la Champions League con importantes enfrentamientos ante el Stuttgart, el Lille, el Borussia Dortmund o el Milan entre otros rivales. Aunque el delantero se someterá a nuevas pruebas la semana que viene para tener mayor claridad, se espera que cumpliendo los plazos establecidos se pierda un total de 18 partidos aproximadamente y podría estar de vuelta a finales de año.

También es relevante...