Luka Modric habla sobre su futuro con Croacia: «Estoy contento de seguir»

6 septiembre 2024 - 18:05
Luka Modric Croacia

CHRISTOPHE SIMON / AFP via Getty Images

El croata habló sobre su periplo en su selección y dio pistas sobre su futuro más cercano a nivel internacional. El capitán madridista sigue siendo un emblema del elenco croata y él mismo afirmó que sigue siendo un sueño defender a su país

El bueno de Luka Modric cumple 39 años en 3 días pero la edad no es un impedimento para seguir dando su mejor versión tanto con la camiseta del Real Madrid como cuando le toca representar a su selección. Los croatas cayeron derrotados anoche por 2-1 ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, quién llegó a los 900 goles anotados en este mismo encuentro, y tuvimos la oportunidad de escuchar a Luka Modric en la previa de dicho encuentro correspondiente al inicio de la Nations League.

«El Real Madrid nunca me ha causado problemas»

El veterano internacional croata afirmó que está feliz de seguir representando a su nación: «Estoy contento de estar aquí, quería seguir». También confirmó que habló con su seleccionados para asegurar su total disposición a la hora de seguir siendo llamado por su combinado nacional: «He hablado con el entrenador y con gente importante para mí y estoy contento de seguir, siempre he dicho que para mí el mayor honor y sueño es jugar con Croacia». Además, lejos de sentirse agotado, Modric aseguró que está ilusionado con cada convocatoria: «Estoy contento de tener todavía esta oportunidad, estoy motivado y lleno de ganas».

Cuando el capitán madridista fue preguntado sobre si el Real Madrid había puesto algún impedimento para que siguiera siendo convocado con Croacia, fue claro: «Nada la verdad, el Real Madrid nunca me ha causado problemas por eso«. También quiso desviar las críticas y asegurar que seguir en la selección es su decisión personal: «Supongo que se ha escrito y hablado mucho sobre que no están contentos y satisfechos con el club pero al final lo más importante es lo que yo quiero y soy yo quien decide«. El croata zanjó el tema diciendo: «Independiemente de quién esté de acuerdo o no, la decisión está tomada y me alegro de que el entrenador y la Federación quieran que continúe, sigo porque no tengo motivos para no continuar».

Por último, Modric disipó todas las dudas sobre su futuro en la selección croata: «Nunca he tenido dudas sobre seguir en Croacia». De esta manera, tanto los aficionados croatas como los madridistas seguirán disfrutando del juego de Luka Modric durante todo el tiempo que él mismo quiera.

También es relevante...