Militao cae a la enfermería
Real Madrid
El central madridista sufre una pequeña lesión muscular en el muslo derecho
Las alarmas han vuelto a sonar por Valdebebas. Una nueva lesión, en esta ocasión le ha tocado a Éder Militao, atiza a un ecosistema blanco que ya cuenta con varias piedras angulares en la enfermería (Mendy, Tchouaméni, Ceballos, Bellingham, Camavinga y Alaba). No es baladí.
El carioca, que ayer notó unas molestias musculares tras el entrenamiento con su selección, se ha sometido a pruebas médicas este jueves y se ha confirmado la dolencia: «Una pequeña lesión muscular en el muslo derecho«, reza el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Así las cosas, Militao se ha visto obligado a abandonar la concentración con Brasil. Con el combinado sudamericano se iba a ver las caras ante Ecuador y Paraguay, dos encuentros correspondientes a las eliminatorias de la Copa del Mundo. Ahora, el porvenir del zaguero blanco se fija en Madrid, donde será tratado por los médicos del club.
Via crucis
En pleno parón de selecciones, a Carlo Ancelotti se le ha presentado un auténtico via crucis en lo que a las lesiones se refiere. Parece un problema endémico. Sin Éder para el envite ante la Real Sociedad en San Sebastian (14 de septiembre, 21.00 horas), el técnico italiano sí podrá contar, en la retaguardia, con Vallejo, que lleva ejercitándose con el grupo desde el pasado lunes, y Rüdiger. Aún así, Carletto… toca madera.