Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Gran Canaria
Pedro Castillo / Real Madrid
Alaba, Camavinga, Bellingham y Vallejo siguen recuperándose de sus respectivas dolencias
El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas, esta mañana, por vez última en la previa del envite liguero frente a la UD Las Palmas. Sin tiempo de asueto tras sacar un buen rédito del duelo contra el Real Valladolid, el cuadro de Carlo Ancelotti afronta en el día de mañana (21.30 horas, Movistar+) la tercera jornada de LaLiga EA Sports. Esta vez, en suelo canario y, además, sobre una isla que cuenta las horas para recibir al flamante fichaje, Kylian Mbappé.
En la sesión matutina, el técnico italiano no pudo tener en sus filas a los lesionados Alaba, Camavinga, Bellingham (cayó a la enfermería el pasado sábado y estará en el dique seco hasta finales de septiembre) y Vallejo, que se entrenó de manera individual. A pesar de esas bajas sensibles… quien retorna al plantel de cara al encuentro en Gran Canaria es Mendy, toda vez que cumplió la sanción por la roja vista en el estreno de Liga.
El entrenamiento dio inicio con unos ejercicios articulares. Una vez completados estos, se dio paso a unos rondos y ejercicios físicos y tácticos, todos ellos sobre el pasto de la Ciudad Real Madrid. Ya en la recta final, los jugadores madridistas llevaron a cabo un partido en un campo de dimensiones reducidas y, posteriormente, Carletto ordenó a los suyos unos lanzamientos a puerta en aras de afinar el tino.