El posible plan de Ancelotti ante el Milan
Real Madrid
En el entrenamiento de ayer, el técnico italiano, sacó a relucir un once que podría colocar en liza en el primer choque amistoso
El Real Madrid aterrizó ayer mismo en Chicago tras 10 horas largas de vuelo. Y, después pasar la noche en el hotel ‘The Peninsula‘, donde la plantilla blanca, al llegar, recibió un baño de masas por parte de esos aficionados madridistas que ansían cada verano con ver a sus ídolos de cerca, tuvo lugar el primer entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Illinois, sobre el césped del estadio Flames Field.
Fue una sesión matutina que arrancó a eso de las 10:00 (hora local) y tocó su fin sobre las 12:00. Suficiente para ser la puesta de largo en tierras americanas. Pero, al conjunto capitalino, el tiempo le apremia, puesto que el próximo 1 de agosto, a las 02:30 (hora peninsular), afronta el primer duelo amistoso de la gira.
Enfrente… el segundo equipo con más Champions de la historia: un AC Milan, con siete ‘Orejonas’ en su haber, que cuenta en su nómina con el ex madridista Álvaro Morata. Aunque, el ariete español, al haber recorrido todo el camino de la Eurocopa, seguirá de vacaciones para recargar pilas tras un tiempo estival cargado en el aspecto emocional.
Dos canteranos en el once
Rebobinando a la sesión preparatoria, Carlo Ancelotti, en la parte final de la misma, preparó un partido a campo abierto. El técnico italiano dibujó un once que podría ser el elegido para el encuentro frente a la escuadra ‘rossoneri‘. En total, figuraron nueve integrantes de la primera plantilla y dos canteranos: Courtois, Lucas Vázquez, Joan Martínez, Rüdiger, Fran García, Ceballos, Mario Martín, Modric, Brahim, Endrick y Güler.
Se trataría, en caso de confirmarse, del debut de Endrick y Joan Martínez, mientras que, Mario Martín ya bien sabe lo que es disputar minutos bajo las órdenes de Carletto. De hecho, el centrocampista de Sonseca, y capitán del Castilla, ha participado en cuatro duelos: dos de Copa (Atlético de Madrid y Arandina) y dos de Liga (Alavés y Villarreal).
Después de perderse la gira de la temporada pasada al tener que pasar por el quirófano, el toledano de 20 años que cumple los 21 en marzo tiene ahora tres partidos por delante para seguir forjándose con el primer equipo. Una vez que se tache del calendario al Milan, será turno para verse las caras ante el FC Barcelona y el Chelsea de Enzo Maresca a forma de colofón.