El Real Madrid comienza la pretemporada goleando al Albacete
María Jiménez / Real Madrid
El conjunto blanco jugó ayer un partido de pretemporada contra el Albacete. Fue en Valdebebas, a puerta cerrada y los blancos vencieron al elenco albaceteño por 3-0 con goles de Brahim, Latasa y Reinier. Además, Nico Paz destacó dando dos asistencias
El cuadro de Carlo Ancelotti ya ha tenido su primer test de pretemporada. En un miércoles de julio, un día caluroso de verano y coincidiendo con el día de la despedida de Nacho, el Real Madrid decidió invitar al Albacete para jugar un partido de entrenamiento a puerta cerrada. Aunque aún faltan bastantes jugadores por incorporarse a la disciplina blanca después de las vacaciones, los pupilos de Carletto consiguieron un contundente triunfo por 3-0 con goles de Brahim, Latasa y Reinier, además de las dos asistencias que repartió Nico Paz.
Los manchegos sufrieron y, aunque también contaban con pocos jugadores del primer equipo, no fueron rival para un Real Madrid preparado para una frenética gira por Estados Unidos. El once titular lo formaron Courtois en portería, Lucas Vázquez, Vallejo, Asencio y Fran García en defensa, Ceballos, Mario Martín y César Palacios en la sala de máquinas y en ataque Brahim junto a Latasa y Nico Paz.
En la segunda mitad jugaron Lunin, algunos jugadores del Castilla y Reinier, aunque no lo parezca este último sigue perteneciendo al Real Madrid y entrena cada día en Valdebebas con el primer equipo. Además, fue el encargado de sellar el 3-0 mientras que en las filas del Albacete destacó la actuación de Christian Rivero parando un penalti. El cuadro manchego salió con Rivero, Samu, Jon García, Juan María, Rai, Riki, Agus, Fidel y Morcillo, Juanma e Higinio.
Es cierto que los visitantes se vieron muy superados al inicio pero el encuentro llegó a los 90 minutos y ambos equipos pudieron disfrutar de una primera toma de contacto de cara a la próxima campaña. En Valdebebas también se enfrentó por la mañana el Real Madrid Castilla al Real Madrid C y el primer filial merengue venció a su oponente por 1-0, algo que demuestra que en Valdebebas todos los jugadores se preparan lo mejor posible.