Nacho Fernández tendrá una despedida en el Santiago Bernabéu
Antonio Villalba y María Jiménez / Real Madrid
El canterano y madridista, que se despidió en el acto de homenaje en Valdebebas, tendrá, ante su público y afición, una despedida tarde o temprano. Nacho, que lo ha ganado todo en el Real Madrid, pone así punto y final a una carrera brillante y ejemplar
Con 364 partidos y 26 títulos a sus espaldas, la historia de Nacho Fernández y el Real Madrid, llega a su fin. El canterano y capitán del club blanco se ha despedido, en un acto de homenaje a su increíble trayectoria de blanco, del Real Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, rodeado de su familia, de muchos compañeros que acudieron al acto y del que ha sido su presidente durante muchos años, Florentino Pérez. Tras 14 años defendiendo al club de su vida en el primer equipo, y más de 20 años haciéndolo desde que ingresó en La Fábrica, Nacho cierra el círculo y toda una vida dedicada al club que siempre ha amado.
En Valdebebas, sin la presencia de los medios de comunicación, y en un acto institucional, de manera casi íntima, Nacho se despidió, pero, sin embargo, el eterno canterano madridista tendrá su despedida en el estadio Santiago Bernabéu, tarde o temprano, siempre que se den las circunstancias. El acto se realizó en Valdebebas y no en el feudo blanco, entre otros motivos, por la recogida del montaje de escenarios de los conciertos de Karol G y por la puesta en escena que tendrá Endrick este sábado, en su presentación, por lo que no era viable realizar el acto en Chamartín.
Sin embargo, Nacho tendrá un acto de despedida en el Bernabéu, junto a su afición, antes de un partido del que ha sido su equipo toda su vida. Además, se espera que Nacho realice, en ese día, el saque de honor desde el centro del campo. Entonces sí, será el punto y final definitivo de Nacho Fernández en el Real Madrid. Un jugador que siempre ha estado al servicio del equipo siempre que este lo ha necesitado, derrochando madridismo siempre que saltaba al terreno de juego, trabajando más que nadie, en la sombra y sin hacer ruido, ni siquiera para eclipsar la despedida de Kroos en el Real Madrid -cuando él ya sabía que se iba a marchar-. Se va «One Club Man».