El Real Madrid no irá al mercado a por un central
Clive Brunskill/Getty Images
Tras el ‘sí’ de Leny Yoro al Manchester United, el conjunto blanco no se plantea acudir al mercado a fichar a un central. La opción del francés era la que más gustaba, y cualquier ‘plan B’ lo consideran de menor nivel, según informa Relevo
El Real Madrid no fichará a ningún central. Esa es la política de fichajes de un Real Madrid que ha visto cómo Leny Yoro, que había dado luz verde al club blanco, ha decidido decantarse por la oferta desorbitada de un Manchester United que, sin duda, está lejísimos del nivel deportivo y económico del Real Madrid. El francés se decantó por los red evils y el Madrid considera que cualquier ‘plan B’ sería de menor nivel, por lo que, ahora mismo, el club no se plantea fichar a nadie en el eje de la zaga, según Relevo.
Actualmente el Real Madrid cuenta con cuatro centrales puros en sus filas, como son Antonio Rüdiger y Eder Militao, a priori, los titulares, también Alaba y Vallejo se encuentran en plantilla -aunque hay que ver cómo vuelve el austriaco y qué sucede con el maño-, y otro que puede jugar en ese puesto y que, según José Luis Sánchez (periodista de Jugones), tendrá mucho peso en esa posición a lo largo de la temporada, será Aurelien Tchouaméni.
Tras esto, hay que tener en cuenta más que nunca la opción Davies, que podría acelerar su fichaje después del ‘no’ de Leny Yoro. El lateral canadiense que milita en el Bayern es uno de los grandes deseos de la entidad madridista, pero habría que ver cómo se confeccionaría la plantilla, porque Mendy es otro de los jugadores que el club quiere blindar, ahora más que nunca, según Marca. Con todo y con ello, el club tiene claro la hoja de ruta que llevará a cabo -y que ya está ejecutando- en este mercado estival, y la posición de central no parece ser un drama en Valdebebas.