Nacho se marchará del Real Madrid con destino al Al-Ittihad
THOMAS COEX / AFP via Getty Images
El eterno canterano madridista pondrá punto y final a toda una vida de blanco. Nacho, que acababa contrato en este mismo mes de junio, se unirá al Al Ittihad de Karim Benzema, en Arabia Saudí
Hasta aquí parece que llega la aventura de Nacho Fernández en el Real Madrid. Toda una vida defendiendo a un equipo, a un escudo. Al suyo. El de toda la vida. Nacho, o más conocido como «One Club Man», pondrá rumbo al Al Ittihad tras toda una vida futbolística y personal al servicio del club blanco, después de que haya sellado una temporada que jamás olvidará: el año en el que ha tenido un mayor protaginismo, que lo ha bordado con con la coronación a la diosa Cibeles como primer capitán del Real Madrid, tras la consecución de la Liga y de la Champions en Wembley.
Ancelotti, que en varias ruedas de prensa siempre decía que no sabía aún lo que iba a hacer Nacho, y que tras la final de la Liga de Campeones, se iba a sentar a hablar con él para discutir sobre su futuro, ya parece que buscará alguna alternativa tras la decisión de Nacho. Aún no es oficial, pero sí oficioso, porque tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, Nacho está a punto de aceptar la oferta que el conjunto de Arabia Saudí le ha puesto sobre la mesa. Al parecer, y según Marca, firmará por dos años de contrato y ganará 40 millones de euros en esos dos años.
Nacho siempre ha tenido clatro que si salía del Madrid, no iba a ser a un club europeo con el que pudiese competir en el viejo continente, porque sus colores y su amor por el escudo así se lo impide. Ha decidido Arabia, y parece que en las próximas horas o días, se hará oficial su traspaso. Solo nos queda decirte, Nacho, que te vas por todo lo alto. Nunca un mal gesto, ni una mala palabra hacia el club, sin reprochar ni pedir aumentos de sueldo. Siendo el eterno suplente, derrochando su madridismo cada vez que le ha tocado jugar y no queriendo ni los focos ni el protagonismo de una despedida para no opacar la celebración de un título o el adiós de un compañero.