El idilio entre Mbappé y el Real Madrid ya es una realidad
David Ramos / Getty Images
Ya es oficial, Kylian Mbappé ha fichado por el Real Madrid. El francés llega a Madrid para cumplir su sueño de vestir la camiseta del club más grande del mundo y el madridismo lo recibirá con los brazos abiertos
Lo de Mbappé y el Real Madrid fue algo extraño, como un amor a primera vista pero algo nos decía que debíamos esperar para verlos juntos. Todo indicaba que Mbappé quería vestir de blanco algún día y el Real Madrid, como es habitual, siempre quiere tener a los mejores jugadores en su plantilla. Es cierto que su talento deslumbró a toda Europa cuando aún tenía 18 años. Le conocimos maravillando al mundo con la camiseta del Mónaco y, desde ese instante, Florentino Pérez lo puso como un objetivo prioritario.
En numerosas ocasiones hemos visto a la entidad madridista acercándose e interesándose por el francés pero no era el momento. En 2021, el PSG no le dejó cumplir su sueño y en 2022 se vistió de villano para traicionar al madridismo y renovar con el equipo parisino. Algunos no querían verle ni en pintura mientras que otros añoraban lo que podía haber sido. Sin embargo, Mbappé nunca dijo su última palabra. En estos 7 años de culebrón han pasado muchas cosas: algunas veces te imaginábamos pisando el Santiago Bernabéu y en otras ocasiones veíamos imposible tu llegada.
Nos fallaste, Kylian, pero has demostrado que rectificar es de sabios y que tu sueño desde pequeño era vestir la camiseta del Real Madrid. Lo has demostrado nada más convertirte en un madridista más, como todos nosotros. Esas fotos en tus redes sociales, ese mensaje diciendo que esto era un sueño para ti y tu valentía para abandonar tu equipo, tu país y tu zona de confort para cumplir tu sueño. Jugar en el Real Madrid no es para todos, solo para los mejores y tú eres uno de ellos. Nuestra relación durante estos últimos años era como la de dos enamorados destinados a cruzar sus caminos. Ahora toca comenzar nuestra historia de amor como hizo Cristiano Ronaldo, tu ídolo y al que has elogiado en varias ocasiones porque tal vez quieres convertirte en lo que él llegó a ser: un emblema del madridismo.
Te coronaste como campeón del mundo siendo muy joven, te convertiste en nuestro villano más odiado y ahora hemos conseguido perdonarte. Nos demostraste en Qatar y con tus 328 goles que eres uno de los jugadores más diferenciales del mundo y eso nos gusta. La herida que nos hiciste la fuimos sanando a base de títulos pero nunca nos olvidamos de ti. Sabíamos que algún día nos encontraríamos y ese momento ha llegado.
Todas las veces que dijimos que no te necesitábamos y que te habíamos olvidado simplemente eran ataques de impotencia. Por mucho que digan, tú nos necesitas y nosotros te necesitamos. Somos el mejor club del mundo y tú eres uno de los mejores jugadores del mundo, entre los mejores de este planeta es inevitable sentir una atracción sobrenatural. Ahora ha llegado tu momento. Todas las heridas ya están cerradas, has renunciado a todo el dinero del mundo para comenzar a escribir tu propia historia como madridista y te aseguramos que es la mejor decisión que vas a tomar en toda tu vida.
Llegas a un Real Madrid lleno de estrellas como Vinicius Jr, Jude Bellingham o Rodrygo Goes. Los más veteranos como Toni Kroos te ceden su hueco en el vestuario mientras que otros como Nacho, Modric o Carvajal te abrirán las puertas de Valdebebas. Vas a formar parte de un equipo que ya está haciendo historia y tiene muchas ganas de seguir escribiendo su nombre en los libros dorados. Si te somos sinceros, Kylian, has despertado un sentimiento de ilusión, emoción y positivismo tremendo en Chamartín. Ahora nos toca disfrutar de tu juego y soñar juntos para conseguir infinidad de títulos.
Bienvenido a tu nueva casa, Kylian. Ayúdanos a seguir haciendo historia.