Un sueño que se cumplirá en Múnich
Alex Grimm / Getty Images
Hoy se disputará la semifinal de Champions entre Bayern y Real Madrid. La primera batalla de dos, se jugará en Múnich y yo estaré allí
Crecí en Carabanchel, en la gran ciudad de Madrid pero demasiado lejos del Santiago Bernabéu. En un principio ni siquiera me interesaba el fútbol. Un principio muy principio. Pero después me enamoré del fútbol, aunque si lo pienso creo que fue el Real Madrid de lo que me enamoré.
Aquella volea de Zidane, los gritos de mi padre en el salón, las calles teñidas de blanco y un club que atrapaba. Y así fue como el Real Madrid se convirtió en casi todo.
Si alguien le hubiese dicho a aquel niño que viviría un momento como el de hoy, posiblemente se hubiese reído imaginando lo increíble que sería, pero sin llegar a creerselo.
Muchas veces fueron las veces que el Bayern Múnich me hizo sufrir. Recuerdo aquel gol tempranero de Maakay, las paradas de Oliver Khan, aquellos fatídicos penaltis con Mourinho… Hubo un momento en el que viajar a Alemania era lo más parecido al terror.
Pero como no, el Real Madrid cambió esa tendencia. No nos equivoquemos, siempre asusta visitar al Bayern, pero también es justo decir que las ultimas veces el Real Madrid ha salido victorioso.
Desde aquella vez que se iban a quemar los árboles y los atletas apagaron el fuego antes de que empezase, el Real Madrid se ha acostumbrado a algo que parecía imposible: vencer al Bayern en su estadio.
Todas aquellas que vi el clásico europeo desde la televisión, jamás hubiese imaginado que presenciaría un espectáculo tal en directo y en el Allianz Arena.
Viajo al infierno para cubrir las primeras semifinales de Champions de mi vida y tengo la ilusión de aquel niño y ese chaval que se sentaba frente al televisor al borde de un ataque de nervios.
Yo que tenía miedo a volar, cogeré 4 vuelos para cumplir el sueño de mi vida. He reorganizado mis días, aplazado planes con la persona más importante para mí por cumplir el sueño de acompañar al Real Madrid en un día como el de hoy.
No hay nada más Real Madrid que soñar con conseguir todo aquello que ni siquiera te hubieras imaginado conseguir. No hay límites.
Y es que yo soy como tú, nosotros somos como vosotros. Eso es lo que nos diferencia del resto y nos acerca más a los que nos leéis.
Esta es la magia de este espacio, que somos madridistas escribiendo para madridistas. Chavales y chavalas que una vez soñaron con este tipo de ocasiones. Que sienten el Real Madrid tan adentro que harían cualquier cosa por vivir algo así para después contarlo.
Hoy estaremos en Múnich por nosotros, pero también por todos vosotros.
Hala Madrid y nada más.