Rodrygo no entrena en la última sesión madridista antes de viajar a Mallorca
Real Madrid
El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó en Valdebebas por última vez en la previa del encuentro ante el Mallorca. La expedición blanca pondrá rumbo esta tarde a tierras mallorquinistas con la duda de Rodrygo. Militao tiene grandes opciones de probarse ante el conjunto bermellón
El Real Madrid completó último entrenamiento de la semana, tras el primer duelo de Champions ante el City y ya con la resaca de Champions, y siguió preparando el encuentro ante el Mallorca, en Son Moix, correspondiente a la jornada 31 de Liga, que se disputará en el estadio balear este mismo sábado, a las 18:30 horas.
La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia de Eder Militao, que, tras la lesión de ligamento cruzado que sufrió, casualmente, ante el Athletic en San Mamés, en la primera jornada liguera, volvió a jugar en el anterior encuentro liguero. Ancelotti se está planteando la opción de darle minutos porque quiere recuperarle para el Etihad, según Relevo. Si no da buenas sensaciones, jugará Nacho en Manchester acompañando al central alemán, Antonio Rüdiger.
La plantilla madridista, con el técnico italiano al frente y con Rodrygo ausente por un golpe, realizó sobre el césped varios rondos, ejercicios de posesión del balón y trabajo táctico. Después, los jugadores disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con disparos a portería. Courtois y Alaba continúan con sus procesos de recuperación, tal y como informa la propia web del Real Madrid.