Flor Tan Jun / Getty Images
Su regreso es más que una simple vuelta al equipo, es el retorno de un guerrero que ha librado una batalla épica contra las fuerzas del destino. Una rotura del ligamento cruzado interior de su rodilla izquierda lo apartó del campo de entrenamiento y lo condenó a la dura disciplina de la rehabilitación. Sin embargo, Militao no renunció y luchó cada día para recuperar su fuerza y su forma física, para estar donde hoy está.
Ahora, como el ave fénix que resurge de sus cenizas, Militao vuelve a levantarse en el campo de batalla, listo para defender los colores del Real Madrid y volver a ser uno de los mejores centrales del mundo en una de las etapas más importantes de la temporada.
Esta convocatoria es más que un simple regreso, es el renacer de un jugador que llega dos semanas antes de recibir al Manchester City, el vigente campeón de la Champions League. Hoy, en rueda de prensa, Ancelotti no le ha descartado para lo que será una de las eliminatorias más importantes que el club puede afrontar en lo que resta de temporada.