El Real Madrid pesca en España
David Ramos / Getty Images
Según las noticias de Arancha Rodríguez, de la Cope, y Rodra y Sandra Riquelme, de Relevo, el Real Madrid tendría atadas a María Méndez, Sheila García y Eva Navarro para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada
Lo de María Méndez es un runrún que se lleva escuchando muchísimo tiempo. De hecho, esta semana aquí en la web hablábamos de que era una de las centrales preferidas que seguía el equipo blanco. Como decíamos, es una central joven y con proyección, internacional con la selección a sus 22 años y de 1,70 metros de estatura. María Méndez es una jugadora que tiene mucho fútbol aún, segura en salida de balón y con dotes de liderazgo.
Sheila García, por su parte, es una lateral ofensiva, rápida, que apura muy bien hasta la línea de fondo, creativa y solidaria en esfuerzos (aunque defensivamente con mucho que mejorar). La todavía jugadora atlética, ex del Rayo Vallecano, llegaría en una muy buena edad al conjunto blanco, con 27 años y habiendo jugado una Eurocopa en Inglaterra con la selección.
Eva Navarro, jugadora joven de 23 años y campeona del mundo con la selección. Es una futbolista muy eléctrica, con un grandísimo disparo desde la frontal. La jugadora de Yecla, que ya sonó para el Real Madrid en su etapa levantinista, es una extremo derecha con mucha capacidad para asociarse con las medios. Para mí, sería un refuerzo de lujo para una posición donde Hayley Raso no está cuajando a pesar de que llegó al club blanco para ser la dueña de esa banda y para dar un salto de calidad al equipo.
Así que finalmente parece que el Real Madrid va a pescar en el mercado nacional, que es un territorio donde le ha salido generalmente bien. En definitiva, un Real Madrid que despierta ilusión.