#SentimientoReal | Quién nos lo iba a decir.
Quién nos iba a decir, cuando Xabi Alonso sacó aquella bola caliente que nos emparejaba con el PSG en los octavos de final de la Champions, que estaríamos en cuartos. Y quién nos iba a decir por aquellos entonces que en el partido de ida tendríamos una ventaja de tres goles ante la Juventus. Nada más y nada menos. Tres goles. Ante la Juventus de Turín. Pero lejos de confiarnos, el miércoles hay que salir como si ese marcador no hubiera existido nunca.
Quién nos lo iba a decir. Estábamos tan muertos que sólo faltaba que nos hicieran la autopsia para confirmar que habíamos muerto de pegada y robos arbitrales. De repente, el día de los enamorados, volvió a sonar de nuevo el himno de la Champions en Chamartín y el equipo se transformó. Había que llegar a la primavera con vida y dejamos por el camino, dando un golpe en la mesa en París, al equipo de moda, ese que iba de goleada en goleada en su competición doméstica y en la Champions. Hasta que llegamos nosotros y pusimos las cosas en su sitio.
Quién nos lo iba a decir, ¿eh? Que Cristiano marcaría por fin un gol de chilena y que no lo haría en un escenario cualquiera ni ante un rival con nombre y cara de Europa League. En Turín, a la Juventus, con Buffon de portero y la grada puesta en pie para él. En los cuartos de final de la Copa de Europa. Las cosas, o se hacen a lo grande o no se hacen. Estábamos tan muertos y enterrados que, de repente, tenemos unas ganas terribles por vivir.
Una temporada más, vuelve la Champions al Bernabéu en primavera. Porque es primavera ahí afuera, aunque las condiciones meteorológicas nos sitúen más en un invierno que no termina de acabar. El caso es que el Madrid está en modo Champions, tocando las semifinales pero sin poder tenerlas aún en su poder, que enfrente hay un equipo italiano. Pero no un equipo italiano de esos que se marcan goles en propia puerta y que te invitan a clasificarte sin sufrir, no. Un equipo italiano de verdad, de los que ganan el Calcio y saben lo que es estar en una final de la Copa de Europa. A un partido de otra semifinal. Quién nos lo iba a decir, si no íbamos a pasar de octavos.
El Real Madrid es el protagonista de las mayores hazañas que he visto en mi vida, capaz de hacer posible lo imposible, de superarse a sí mismo y a cualquier realidad. Quién nos lo iba a decir cuando nacimos, que tendríamos la felicidad asegurada al ser madridistas.
Texto: @7Sempiterno7
Foto: realmadrid.com