El Real Madrid prepara la visita a Pamplona para medirse a Osasuna
Helios de la Rubia / Real Madrid
Los pupilos de Carlo Ancelotti entrenaron por última vez en Valdebebas antes de medirse a Osasuna, en El Sadar. El equipo pondrá rumbo a las 19:00 h a territorio navarro. Bellingham aún tendrá que esperar para jugar tras la sanción
El Real Madrid entrenó por última vez en Valdebebas preparando la visita al equipo de Jagoba Arrasate, el Osasuna, en la próxima jornada liguera, este sábado, a las 16:15 horas, en El Sadar. Tras la goleada ante el Celta en el Bernabéu (4-0) y después de conocer que el Manchester City será el rival en cuartos de final de Champions, el equipo de Carlo Ancelotti buscará continuar por todo lo alto y prolongar las buenas sensaciones antes del parón.
Aún sin Bellingham, el cuadro blanco luchará por hacerse con los tres puntos en Pamplona en un estadio en el que en las últimas temporadas se le ha dado especialmente bien.
Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación, por lo que solo estuvieron en una parte del entrenamiento (Courtois y Militao). El belga y el brasileño estarán disponibles después del parón, como ya confirmó hace varias semanas Carlo Ancelotti. Ceballos no estará con el equipo después de que en el día de ayer sufriera una sobrecarga.
Alrededor de las 19:00 horas, la expedición madridista volará a territorio navarro para descansar en el hotel Alma Muga de Beluso la noche antes del partido.
La plantilla, a las órdenes del técnico italiano, comenzó la sesión en la Ciudad Real Madrid con trabajo de calentamiento articular. Posteriormente, llevó a cabo ejercicios de posesión de balón, presión y trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidillos en un campo de dimensiones reducidas y los jugadores probando a los porteros, para afinar puntería de cara al enfrentamiento ante los rojillos.