Ancelotti: «Tenemos que mostrar otra intensidad a la del partido del otro día»
David Torres / madridistaReal
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en el entrenamiento previo al partido de la jornada 28 contra el Celta. Un entrenamiento donde Alaba y Courtois fueron las únicas ausencias y Militao se ejercitó con el resto de sus compañeros
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa, donde trató los temas más importantes antes de medirse al Celta de Vigo en la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Estos fueron: el encuentro de mañana, la dinámica del equipo, el partido contra el Leipzig y algunos jugadores como Vinicius, Rodrygo y Bellingham.
Dinámica del equipo
«En este periodo todo el mundo se juega mucho. Lo que tenemos que hacer es mostrar otra intensidad a la del partido del otro día».
«Después del partido del Girona hemos sufrido un poco más. Hemos bajado un poco el nivel y esto nos hace pensar que debemos mejorar. No estamos preocupados porque evaluamos bien las cosas como por ejemplo la falta de actitud e intensidad del partido del miércoles».
«La verdad es que hemos bajado un poco la intensidad. Es normal por las lesiones, pero para después del parón ya tendremos disponibles a casi toda la plantilla».
«Puede ser que mañana haya algunos cambios respecto a otros partidos».
El partido contra el Leipzig
«Lo que ocurrió en el partido contra el Leipzig fue un tema psicológico. En toda la temporada hemos tenido un buen compromiso defensivo. Y eso también pasó contra el Leipzig porque no nos generaron nada de peligro».
«En el partido contra el Leipzig salimos pensando que teníamos ventaja y nos confiamos. Tenemos que aprender a saber como afrontar este tipo de partidos».
Sanción a Bellingham
«Hemos recurrido porque pensamos que la sanción es exagerada. Espero que el árbitro no haya tomado la matrícula porque hay algunos jugadores que protestan de forma más intensa que Bellingham. La sanción no es correcta».
La persecución a Vinicius
«Mirando atrás en la historia, nunca he encontrado un jugador tan perseguido como Vinicius. Él da goles y asistencias. Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tienen contra él. En Vallecas le dieron un golpe en la cara y no hubo ni amonestación y ahora piden que le expulsen por lo del otro día. No habría que mirar camisetas en este tipo de cosas».
El estado de forma de Rodrygo
«La historia de Rodrygo hasta ahora ha sido exitosa. A pesar de que este año no esté marcando goles, el rendimiento que está teniendo es muy bueno».
La situación del equipo en LaLiga
«La presión es que LaLiga está abierta y eso lo puedes manejar peleando todos los partidos. Todos los equipos se juegan mucho y por eso cuesta mucho sacar los encuentros adelante».