El emir de Qatar se reunirá con Mbappé, pero no habrá propuesta de renovación
FRANCK FIFE / AFP via Getty Images
El emir de Qatar, junto con Emmanuel Macron, se reunirán en una cena junto con Kylian Mbappé. Fuentes cercanas al PSG niegan que esa reunión sea para hablar del futuro del de Bondy, según Fabrizio Romano
Kylian Mbappé se reunirá esta noche con Macron y el emir de Qatar, en una reunión en la que es más que probable que el astro francés, todavía jugador del PSG, se despida del club y de la ciudad de Francia para poner rumbo, en unos meses, a Madrid. Su futuro parece que está más claro que nunca, y es que Mbappé ya le expresó el deseo a la entidad parisina de que no quería renovar y, por ende, le explicó la situación a los dirigentes del club.
Según Fabrizio Romano, la reunión de esta misma noche no será de futuro ya que Mbappé le dejó claro al PSG que se va y que está en conversaciones avanzadas con el Real Madrid. El propio periodista informa que, fuentes cercanas al club parisino, niegan rotundamente que el emir de Qatar vaya a hacer una nueva propuesta para convencer a Kylian.
Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid, y eso es lo único que le importa a la entidad blanca, que ya ha conseguido llegar a un acuerdo con Kylian para que sea próximo jugador blanco durante las próximas cinco temporadas. Era el paso que se pensaba que nunca iba a dar el futbolista nacido en Bondy, pero que finalmente sí ha hecho.
Varios medios informaron hace algunas semanas, que incluso el propio Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, por lo que ya se está barajando cuándo será la presentación en el Bernabéu a sabiendas de que Mbappé disputará la Eurocopa con Francia este verano y muy probablemente también, los Juegos Olímpicos.