Opinión | Champions sin Bellingham
PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP via Getty Images
Jude Bellingham cae lesionado y la enfermería merengue no da para más en una temporada para olvidar en cuanto a lesiones
Oscuridad en el firmamento
En el firmamento de la Champions League, donde las estrellas brillan con un resplandor único, hay ocasiones en las que una luz destaca con un brillo deslumbrante y captura la atención de todos los observadores. Pero como en cualquier constelación, las estrellas más brillantes están sujetadas a la fragilidad de la realidad.
Jude Bellingham, desde su llegada al Real Madrid, ha demostrado ser una estrella más de la competición, un astro que cada vez que salta a los terrenos de juego, los ilumina con su destreza y su talento. La vuelta de la Champions después de meses y que vayan a empezar los octavos de final sin él, debido a su lesión de tobillo, es como si una estrella fugaz perdiese su trayectoria en el cielo. En este caso, Jude deja un vacío durante dos o tres semanas en la galaxia del fútbol.
La joven estrella inglesa se perderá un partido clave en el camino en busca de la decimoquinta Copa de Europa. Según las pruebas realizadas al jugador, esperan que llegue al encuentro de vuelta en el nuevo Santiago Bernabéu, pero mientras tanto la Champions League tendrá una estrella menos en la ronda de ida que componen los octavos de final.