Rüdiger, Nacho y Vinicius, serias dudas para el partido ante el Girona
Pedro Castillo / Real Madrid
El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó en Valdebebas pensando en el duelo ante el Girona. La posible baja de Rüdiger y Nacho, merman la defensa madridista, que tendrá que recomponer sus piezas en la zaga. Vinicius no entrenó y también es duda
El Real Madrid entrenó en la Ciudad Real Madrid pensando en el duelo del sábado ante el Girona, a las 18:30 horas, en el Santiago Bernabéu. El equipo, salvo los lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba), además de Vinicius, Nacho y Rüdiger, tras salir lesionado ante el Getafe, se han ejercitado con total normalidad.
Veremos cómo configura la defensa Carlo Ancelotti ante el conjunto de Míchel, ya que Nacho y Rüdiger son dudas serias para el encuentro en el que, posiblemente, pueda decidirse gran parte del título de liga o más de media liga, en cualquier caso. La buena noticia para los intereses madridistas es que Tchouaméni podrá jugar tras ver la amarilla en Getafe y estar sancionado en el derbi, así que Carletto tendrá una opción más en el eje de la zaga. Demarcación en la que el francés ya se ha desenvuelto en un par de ocasiones.
La sesión comenzó con los pertinentes ejercicios de activación sin balón y estiramientos. Posteriormente, los futbolistas completaron dos rondos con balón y ya por último pasaron a los mini partidillos. Para finalizar, los jugadores chutaron a portería probando a los guardametas.