Mbappé: «En algún momento a mí también me tocará marcharme»
Alex Grimm/Getty Images
El futbolista francés habló con GQ España acerca de lo que podría pasar en su futuro. Con el Real Madrid siguiendo su situación muy de cerca y todos los focos apuntando hacia él, el de Bondy podría estar viviendo sus últimos meses, definitivos, como jugador del Paris Saint-Germain
El futuro de Kylian Mbappé sigue más en el aire que nunca. Desde el 1 de enero es agente libre, por lo que puede firmar con cualquier club sin la necesidad de que su club, el PSG, se lo impida. Mismo escenario de 2022, con los mismos protagonistas. El Real Madrid está muy atento a la situación de la estrella parisina, a pesar de las continuas calabazas del astro francés a la entidad.
Saben que el jugador tiene el deseo de firmar por el Real Madrid, después de que en 2022 renovase, y al mes después, dijera a Nasser Al Khelaifi que no iba a prolongar su contrato hasta 2025 en la ya famosa y conocida carta del mes de julio.
Mbappé, habló en la Supercopa tras ganar al Toulouse la final, en zona mixta: «Tenemos un acuerdo el club y yo para que ninguna de las partes salga perjudicada», afirmó Kylian, dejando entrever que está ante los últimos meses como futbolista del Paris Saint-Germain. O no. Porque el club blanco no se fía de la palabra de Mbappé después de lo que sucedió la semana de antes que el Madrid ganara la decimocuarta Copa de Europa en la propia casa de Mbappé, en París.
Ahora, el ‘7’ francés, se ha vuelto a pronunciar y ha vuelto a dejar una nueva dosis de incertidumbre tras una charla con GQ España: «Muchos grandes han abandonado Europa este verano. Estamos entrando en una nueva era. En algún momento a mí también me tocará marcharme. Solo pienso continuar con mi carrera siguiendo mi propio camino», afirmó el de Bondy.
«Muchos grandes han abandonado Europa este verano. Estamos entrando en una nueva era. En algún momento a mí también me tocará marcharme. Solo pienso continuar con mi carrera siguiendo mi propio camino»
Kylian Mbappé, en GQ
Nuevamente sale a hablar en el escenario que más le gusta y en el que más disfruta Mbappé, hablar frente a los medios y con los focos apuntando hacia él. Quedan cinco meses y algo más para que expire definitivamente su contrato con el club parisino y su futuro parece cada vez más lejos del territorio galo. Veremos si finalmente el Real Madrid es su destino, o no. Lo que está claro es que aún quedan varios capítulos por escribir, de la ‘saga Mbappé’.