Arda Güler entra en la convocatoria ante el Mallorca
David Torres / madridistaReal
El joven turco, que aún no ha podido debutar con el Real Madrid a raíz de las lesiones, entra en la convocatoria para el partido del Mallorca en el Bernabéu
Arda Güler ya está aquí. El turco, que llegó al club blanco este mismo verano, aún no ha disputado ni un solo minuto con el Real Madrid debido a la mala suerte que ha tenido con las lesiones desde que aterrizó en la capital.
Catalogado como una de las jóvenes promesas del fútbol mundial por los que le ven cada día por Valdebebas, Juni Calafat se fijó en él y la entidad madridista no se lo pensó dos veces. Es un futbolista talentoso, habilidoso y con mucha calidad, y eso, la afición madridista lo sabe. De ahí las ganas y expectación que hay por verle debutar por primera vez con la camiseta blanca.
Continuas lesiones desde que llegó al Real Madrid
Tras un inicio de pretemporada ilusionante, en la que siempre podían atisbarse destellos de su enorme calidad en los entrenamientos, Güler se lesionaba justo antes del primer amistoso ante el Milan en la gira norteamericana de pretemporada. Poco después, el comunicado oficial dictaminaba que el ex del Fenerbahçe sufría una lesión en su menisco de la rodilla derecha.
Meses más tarde, tras su recuperación de menisco, Güler volvería a sufrir sendos contratiempos, primero en el músculo recto anterior izquierdo y posteriormente y tras hacer entrado en la convocatoria de los partidos ante el Rayo Vallecano y el Braga un “pequeño problema muscular en el cuádriceps” según dijo Ancelotti.
El futbolista, que durante este último mes y medio ha estado trabajando en solitario, con y sin balón, y posteriormente con el grupo, parece que su debut será inminente tras estar en lista de convocados ante el Mallorca, aunque nadie quiere correr ni arriesgar más de lo necesario. Arda, que no ha comenzado de la mejor manera su etapa en el Real Madrid pero que tiene un futuro tremendo por delante, ya ilusiona en su posible regreso