La necesidad de comenzar bien el año
Angel Martinez/Getty Images
El Real Madrid entrará a partir de enero en unas fechas muy importantes frente a rivales directas y con el objetivo de ser segundas en Liga F, como Madrid CFF primero y Atlético de Madrid en Alcalá después
La primera cita para el Real Madrid Femenino será este próximo 7 de enero en el Alfredo Di Stéfano donde las de Alberto Toril recibirán al Madrid CFF, que han hecho un inicio de temporada espectacular.
El año pasado ya dieron un buen susto al Real Madrid, que tuvo que remontar por dos veces. Kundananji, su delantera, es un auténtico dolor de cabeza cuando tiene campo para correr. Su velocidad y potencia la hacen una jugadora diferencial para un equipo que defensivamente es un bloque.
Después, el equipo viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol, en lo que son los octavos de final de la Copa de la Reina, donde las nuestras aspiran a, como mínimo, mejorar el resultado de la temporada anterior, donde fueron finalistas.
Y después, en una sede por determina aún (aunque todo parece indicar que será en la comunidad de Madrid) las de Toril afrontarán la Supercopa de España, un torneo donde el equipo al que más ha plantado cara el Madrid ha sido el Barcelona. 1-0 en la primera participación y 3-1 el año pasado, donde el Madrid forzó la prórroga en el que hasta ahora ha sido el mejor partido de la sección en esta competición.
La mejor de las noticias son las altas en la plantilla, sobre todo los nombres de Toletti, Feller y Linda, que ya jugaron unos minutos frente al París en el último partido disputado por el equipo.