Real Madrid
Con las ausencias de Fran, Jacobo, Nico Paz, Roberto Martín o Gonzalo; Arbeloa únicamente cambiaba al portero respecto a la anterior jornada de Youth League dando entrada a Álvaro González. En el once aparecían tres juveniles de primer año: Álvaro, Fortea y Joan. Mientras que en el banquillo esperaban su turno otros cinco: Aguado, Pol Durán, Paulo Iago, Yáñez y Barroso.
El conjunto madridista no tardaría en coger ventaja pues a los cuatro minutos de partido aparecía Iker Bravo en la frontal, que tras recibir el pase de Yusi, superaba al portero con un fuerte disparo. A partir de ahí, el partido seguía un guión de dominio blanco que perdonaba ocasiones para ampliar la ventaja. Pero además, los alemanes no se rendían y animados por hasta 20.000 aficionados (récord de asistencia en fase de grupos) tenían sus ocasiones para lograr el empate.
El guardameta Álvaro con la ayuda de su defensa y de un Manuel Ángel que tuvo que sacar un balón bajo palos; mantuvieron la portería intacta. Y llegados a la media hora de juego, tras una sensacional acción de Fortea cuyo centro remataba Iker Bravo de volea para poner el 0-2 final. A partir de ahí, solo quedaba esperar a que el Braga no goleara en Nápoles, para hacer buena la victoria y evitar la ronda previa que tendrán que disputar los portugueses tras empatar en la última jornada (2-2).
XI del Juvenil A: Álvaro; Fortea, Joan, Manu Serrano, Yusi; Cristian , Manuel Ángel (Pol Durán 77′), Mesonero (Chema 66′); De Llanos (Yáñez 77′), Palacios (Paulo Iago 83′) e Iker Bravo.