Kepa será titular contra el Union Berlin
Francesco Pecoraro/Getty Images
El dilema de la portería sigue estando presente en la cabeza de Carlo Ancelotti. El regreso de Kepa genera dudas en Valdebebas sobre quién será el portero titular. Aunque el técnico italiano asegurase que Kepa jugaría contra el Real Betis y acabó eligiendo a Lunin, según asegura COPE parece que el guardameta español volverá a ponerse los guantes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Union Berlin
La contradicción de Carletto
Es bastante raro ver que a Carlo Ancelotti le tiembla el pulso a la hora de tomar una decisión referida al once titular. El técnico italiano dio a entender a los medios de comunicación que con la vuelta de Kepa, las oportunidades de Lunin habían acabado ya que confiaba ciegamente en el guardameta español.
Contra todo pronóstico, Ancelotti eligió a Lunin para que defendiera la portería madridista en el partido contra el Real Betis, dejando a Kepa sentado en el banquillo. La decisión sorprendió a propios y extraños pero fue aprobada por la afición merengue. Pese a que Carletto aseguró que Kepa volvería a la titularidad tras superar su lesión y acabase alineando a Lunin, parece que nadie quedó descontento con la nueva oportunidad con la que contó el ucraniano.
La rotación en la portería es posible
Teniendo dos porteros que dan un rendimiento bastante bueno, es ilógico dejar a uno en el banquillo para darle máxima prioridad al otro. Eso parece haberlo entendido a la perfección Ancelotti ya que el italiano eligió a Lunin contra el Real Betis, optará por Kepa ante el Union Berlin y, según indica COPE, confiará de nuevo en Lunin contra el Villarreal.
Esta rotación entre Lunin y Kepa puede ser muy beneficiosa para el Real Madrid. Los blancos pueden aprovecharse del buen momento de forma del ucraniano sin descuidar las sensacionales estiradas del español. La veteranía de Ancelotti parece que ha encontrado la fórmula perfecta para darle los minutos que se merecen a dos porteros que están cubriendo el hueco de Courtois perfectamente.