El Real Madrid no cierra la puerta a Haaland
Catherine Ivill/Getty Images
Aunque la prioridad del conjunto blanco sea fichar a Mbappé de cara a 2024, Relevo asegura que la directiva madridista está interesada en Haaland y no le quita el ojo de encima al noruego
Una cláusula secreta
Según las informaciones que ha dado a conocer Relevo, el Real Madrid ha podido saber a través del entorno de Haaland que puede activar la salida del noruego mediante una cláusula secreta. Es una manera de decirle al Manchester City que Haaland es el que realmente tiene la potestad de decidir su futuro.
Estamos de acuerdo en que el noruego es dueño de su futuro y que la presencia del Real Madrid provoca interés. Sin embargo, la idea de la entidad inglesa es ofrecerle una renovación con una mejora salarial bastante notable. Una vez más, el Manchester City activaría su poder de club-estado para demostrarle a Haaland su importancia en el proyecto ‘citizen’ y espantar al Real Madrid.
Haaland no descarta aterrizar en Madrid
El futbolista noruego habría trasladado a su entorno más cercano que su sueño es jugar algún día en el Real Madrid y por eso no quiere cerrar la puerta al conjunto merengue. Pese a que Haaland esté bastante feliz en Mánchester, cuando el Real Madrid llama a la puerta es inevitable interesarse e ilusionarse. La afición madridista está dividida entre los que quieren la llegada de Mbappé y los que desean el fichaje de Haaland, parece que esto es una cuestión de bandos ya que es poco probable que ambos jugadores coincidan de blanco.
La sensación que quiere transmitir el Real Madrid es que si Haaland se pone a tiro, se estudiará exhaustivamente la opción de ficharlo. La directiva madridista continúa siguiendo la política que siguió el año pasado, todos los esfuerzos se centrarán en el mercado veraniego de 2024 en el que Mbappé o Haaland podrían llegar al Santiago Bernabéu.