En Revista Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
No se me viene uno en especial. Pero de niño recuerdo los fines de semana partidos con los galácticos, y en la previa a estos la canción Djobi, djoba de los Gipsy King.
Yo creo que el Real Madrid es como el gran amor de toda tu vida. No fue necesario buscarlo para que este grandioso sentimiento llegase a mí.
Siempre me encantó Zinedine Zidane, tiene magia en el campo y garbo fuera de él. Todo un señor.
En un mundo repleto de antimadridistas es una obligación defender este escudo tal y como lo hace Álvaro Arbeloa. El Real Madrid es el que me ha llenado de alegrías y satisfacción, defenderlo es lo mínimo que uno puede hacer en contribución a ello.
Periodistas en sí, casi de nadie… Pues sería de Richard Dees.
Uff, hay muchos. Pero escogería a mis amigos que son puro madridismo del bueno: @BrothVillareal, @ericperu, @weps_UNAS; y como plus al gran @RichardDees (gracias a su programa uno sabe lo que realmente sucede en el entorno del Real Madrid).
Que haya más programas propios como 90’; y que pudiera realizar alguna gira internacional por Sudamérica con el equipo para partidos de preparación; eso sería fenomenal.
Difícil pregunta, soy más de “lo que diga Zinedine Zidane (lqdzz)”. En este aspecto soy más como Arbeloa (jugador al que admiro muchísimo), el respetar las decisiones de mi entrenador.
En los partidos de champions league, cuando estaba en la universidad, casi me inhabilitan de un par de cursos por faltar a clases para poder ver al Real Madrid.
Suelo usar una camiseta del Real Madrid, y si es invierno una bufanda. En partidos decisivos e importantes me gusta reunirme con amigos madridistas.
Me gustaría que regrese Mariano, y algún central polivalente como Nacho.
Cuando disputamos una final suelo reunirme con la peña madridista a la que voy (Peña Madridista Legión Blanca, Trujillo – Perú). Reservamos algún local, luego vamos con las banderolas y bufandas, todos en son de marcha con cánticos por la ciudad hasta dirigirnos hacia algún bar para beber como vikingos hasta el día siguiente. Todos afónicos y ebrios de felicidad.
Uno en específico no. Me decepcionan aquellos jugadores que cuando salen del club se quitan la careta y se ponen a hablar de más del club que les dio de comer y el que les hizo grandes a nivel mundial.
Mourinho marca un antes y un después para el madridismo; para mucho bien por supuesto. Desenmascarando a la prensa e implantando la meritocracia. Yo estoy eternamente agradecido con Don José Mourinho. Fue el ingeniero civil de este actual Real Madrid, el que construyó los cimientos. Los logros son frutos de su grandiosa gestión.
Obvio que sí, y no solamente en los partidos. A veces se me cuela el estribillo y canto por la calle jajaja.
Eso es más que seguro. Claro que sí.