En Revista Madridista Real valoramos a todos los perfiles que se vuelcan en la defensa de su equipo. En nuestro caso, seguimos la pista a los madridistas que luchan día a día para que se respete la institución de la que se sienten parte. Personas que destinan parte de su tiempo libre a denunciar injusticias o a compartir sus estudios y reflexiones.
Creemos que el madridismo está en deuda con ellos, nosotros en Revista Madridista Real lo estamos sin duda. En lo que nos concierne vamos a tratar de darles a conocer, si cabe un poco más. Con tal propósito en Revista Madridista Real hemos distribuido un cuestionario entre algunos perfiles activos que defienden al Real Madrid y que, ahora más que nunca, demuestran su apoyo también cuando se vive una situación delicada.
Nuestro homenaje a todos ellos. Estaremos muy pendientes de sus respuestas, para ver cuánto tienen en común entre sí.
Sin más preámbulos, vamos a ello.
El Real Madrid 5 – FC Barcelana 0, de 1995, fue mi primer partido en el Bernabéu con unos 16 años, lo recuerdo todo, fui desde Tudela con una peña madridista, lo vi en el gallinero, de pie como es debido, el estadio nada tiene que ver con la actualidad, no había tornos y entramos 2 horas antes, la entrada estaba canalizada entre los caballos de la policía nacional, vamos nada que ver con la confortabilidad y seguridad actual.
Y el partido fue una pasada, se respiraba ambiente de devolver la manita del año anterior fue un partidazo en el que pudimos marcar alguno más, los tres de Zamorano, Luis Enrique y Amavisca nunca se me olvidarán, ese año ganamos la liga.
La gente emocionada con cada gol llorando y abrazándote a desconocidos.
Experiencia de por vida, partido que te marca como madridista.
La verdad es que nadie, mi padre no es muy futbolero, tengo un buen amigo que le gusta mucho el futbol y tal vez el me contagio la pasión por el futbol, pero no el madridismo porque él es del Athletic de Bilbao. Es un misterio. Si tengo familiares que simpatizan con el Madrid pero nada que ver con mi “enfermedad”.
Son muchos aunque no soy mucho de jugadores, siempre es mejor ser de la entidad por encima, los jugadores a veces te acaban decepcionando.
Míchel pudiera ser el primer gran jugador, que más recuerdo de mis inicios como madridista.
Por principios y por amor al club. El real Madrid como aficionado te da más que lo que tú le puedes dar.
La defensa es en el ámbito de la conversación con otros aficionados y casi siempre sobre los mantras o discusiones absurdas generadas por los medios de comunicación o por los mal llamados periódicos madridistas as y marca.
De ámbito deportivo pudiera ser José Luis Sánchez pero tampoco mucho.
Y de los de ámbito no exclusivo deportivo pudieran ser Jorge Bustos y Manuel Jabois.
Te doy cuatro como si de la champions se tratara.
@RichardDees y su podcast es lo mejor que hay. Campeón.
@juanpfrutos y su currazo estadístico de imprescindible lectura. Subcampeón.
@antoniobigfoot , @BonetMM. Semifinalistas
No soy tan atrevido, de verdad pienso que con sus defectos y errores que todos tenemos, disfrutamos de un gestor como la copa de un pino.
Sin duda el mejor presidente que hemos tenido tras Don Santiago.
Y que nos dure muchos años.
Que siga consiguiendo títulos uno detrás de otro y principalmente que nos de la tercera, cuarta y quinta UCL consecutivas.
Poca cosa, si el Madrid ya fue una vez capaz de hacerlo no veo porque no repetirlo.
Ninguno, para mi ver un partido por la tv o ir a animar al campo no son ningún sacrificio, más bien todo lo contrario.
Tenía muchos, ya menos, ya solo me queda el beso de la victoria con Elsa previo a que empiece el partido.
Thibaut Courtois
De fiesta es lo suyo, pero si no se da o no se puede solamente con una sonrisa de oreja a oreja.
Casillas.
Buena, muy buena. Pero de ser soy mourinhista no morriñista, no idolatro a la persona sino su forma de vivir el futbol. Despertó a gran parte del madridismo aletargado, eso se lo debemos a Mourinho.
Soy del entrenador que esta. El entorno y el madridismo muchas veces parece que el único que no vale es el que está.
Sí (aunque canto muy mal) y mis hijas ya se lo saben.
No lo dudes.
Hala Madrid y nada más!!!