Así, así, así gana el Madrid
Nos remontamos a principios de los años 80 para contaros la historia que nos ocupa hoy…corría el […]
Tweets
- Final 2-2.
Esto acaba de empezar. La lucha y la actitud en el campo cuando el balón no entra no han cambiado.
Vamos Real!!!. - Vamosssss Golllllll!!!!
Asensiooooooooo!!!!! - Ante una injusticia un Paradón!!!.
Con que poquito pitan un penalti al Barcelona. Que vergüenza.
Síguenos también en Facebook


