Opinión | Misa, como el ave fénix
La meta canaria, en cuestión de meses, ha pasado de ser considerada una de las mejores porteras del planeta a no pasar por un buen momento de forma
Pero hablar de Misa no es sólo hablar de paradas o de buenas actuaciones. Hablar de Misa es hablar de alguien que es un emblema del madridismo. Con el Real Madrid, la guardameta canaria ha ganado dos Trofeos Zamora en tres temporadas completas.
No obstante, la suplencia con la selección española desde los octavos de final del pasado Mundial ha marcado mentalmente a la meta canaria, que llevaba siendo la titular desde septiembre de 2022 y, como declaraba hace unos días, esa suplencia fue por motivos más personales que profesionales.
No creer en una portera de apenas 23 años resulta complicado. Más allá de su juventud, en épocas pasadas donde el peso debió caer en otras futbolistas, ella hizo que el madridismo creyera que todo es posible con sus paradas.
No es solo que vaya a volver, sino que volverá más fuerte. Volverá a pararle manos a manos a estrellas mundiales, a desesperar a equipos como el Barcelona en la Supercopa y, sobre todo, volverá tener la misma pasión.
Foto: Cameron Spencer/Getty Images