Bellingham: «Me encantan estas remontadas»
Foto: LLUIS GENE/AFP via Getty Images
El doblete en el primer Clásico le coloca con 13 goles en 13 partidos. Sus 10 tantos en Liga le han dado ya 12 puntos al Madrid y lo sitúan como Pichichi.
Jude Bellingham atendió a los medios de comunicación del club blanco tras la victoria del Real Madrid en el Clásico frente al Barcelona. El mediocentro británico anotó un doblete espectacular para remontar el partido y sumar tres puntos a favor del cuadro madridista.
«Buen día. Ni yo ni el equipo estuvo en su mejor nivel. Poco a poco metimos presión. Luego llegó nuestra recompensa. Mostramos fe y nos llevamos el partido. Me encantan estas remontadas. El corazón lo pasa mal pero nos divertimos mucho», comenzó afirmando el futbolista inglés.
«Recibí la pelota fuera del área. Llevaba unas semanas diciendo que necesitaba probar mi disparo desde fuera. Quizás los rivales confían en que voy a meterme dentro del área y la sorpresa es pegarle desde fuera. Sé que tengo la técnica para pegarle desde fuera y entró por la escuadra», continuó Jude Bellingham tras remontar y ganar el Clásico.
«No estuve a mi mejor nivel. A veces no es cuestión de buscar nada especial. Seguir combinando. Nada más coger la pelota en ese momento sabía que iba a marcar», continuó el británico.
Bellingham está en una nube. «Ahora mismo me está saliendo todo bien. Preparo bien los partidos. Solamente quiero aprender y mejorar. Y ayudar al equipo a ganar. Había visto muchos Clásicos desde el sofá. Les dije que me tocaba a mí hacer algo grande en un Clásico y lo he conseguido», finalizó Jude Bellingham.
Doblete en su primer ‘Clásico’ para silenciar Montjuic
Bellingham es música celestial para el Real Madrid. El Hey Jude se ha convertido en la banda sonora del conjunto blanco en este comienzo de temporada. Es el mayor impacto futbolístico de la historia de un club por el que han pasado los mejores jugadores del mundo. Bellingham es una estrella de otra galaxia. Un jugador capaz de firmar un doblete decisivo en su primer Clásico y que ya ha marcado 13 goles en 13 partidos.
Las cifras de Bellingham asustan si eres rival, pero entusiasman al madridismo, que siguen frotándose los ojos ante el espectacular rendimiento del inglés.
El Real Madrid, que no estaba cuajando un buen partido, y cuyas ocasiones se podían contar con una mano, empató el Clásico contra el Barcelona gracias a un golazo de Jude Bellingham en el minuto 68. El británico se estrenó en un Clásico de la mejor manera posible, con un golazo que dejó alucinado al mundo entero.
Jude Bellingham sumó su noveno gol en la Liga EA Sports, del que es el máximo goleador, y su duodécimo gol en 13 partidos con la camiseta del Real Madrid en ese momento. El mediocentro inglés se sacó un zambombazo alucinante con un disparo con el empeine exterior en el que nada pudo hacer Ter Stegen y que entró por la escuadra de la portería culé. El gol de Bellingham fue además el gol número 300 del Real Madrid en la historia de los Clásicos.
Ya en el minuto 92 de partido, Jude Bellingham anotó su doblete particular con un gran remate a bocajarro para remontar el Clásico y darle la victoria al Real Madrid frente al Barcelona en un final de partido totalmente loco. El mediocentro británico ya suma 10 goles en Liga y 13 goles en sus 13 partidos con la camiseta blanca.
El Real Madrid, el equipo de Europa que más puntos consigue remontando (13)
La visita a Montjuic se suma a la lista de las grandes citas que quedan marcadas por un acto de rebelión de los jugadores del Real Madrid para llevarse una victoria cuando durante gran parte del partido parecía imposible que cayese de su lado.
Solo en el derbi no fue capaz de reaccionar para llevarse la victoria. En Almería, como en Barcelona, dos goles de Bellingham colocaron a los blancos por delante para ganar al final por 1-3. Contra la Real Sociedad fueron Fede Valverde y Joselu los que marcaron para pasar del 0-1 al 2-1 final.
A esas cuatro rebeliones tras empezar mal, se suma la del campo del Nápoles. El Madrid se puso 1-2 tras remontar el tanto de Ostigaard y acabó ganando 2-3. El Sevilla también se adelantó en un partido que acabó en tablas gracias al cabezazo de Carvajal.
Foto: LLUIS GENE/AFP via Getty Images