El equipo contaba con las bajas de Fortea, Joan, Ariel, Pol Durán, Mascaró, Palacios o Paulo Iago entre otros; y Arbeloa apostaba por un once con titulares habituales a excepción de Nico Sánchez que entraba como lateral derecho por la baja de Fortea.
El primer tiempo arrancaba con el Juvenil A enchufado y buscando la portería local con una buena ocasión de Iker Bravo en los primeros instantes. A partir de ahí, igualdad en el partido y un Fran que se convertía en héroe del equipo de Arbeloa salvando al equipo hasta en dos ocasiones del gol. En el descanso tendría que ser sustituido Nico Sánchez por un golpe en la cabeza y sería Yáñez quién actuaba como carrilero en el segundo tiempo. Sin demasiadas oportunidades claras, el partido moría sin goles y ambos equipos se marchaban con los deberes por hacer en el partido de vuelta que se disputará en el Di Stéfano.
XI del Juvenil A: Fran; Nico Sánchez (Yáñez 45′), Jacobo, Cristian, Yusi; Chema, Manuel Ángel (Roberto Martín 88′), De Llanos (Mesonero 78′); Nico Paz, Gonzalo, Iker Bravo (Álvaro Ginés 85’).