Jokin Aperribay: «El Real Madrid es un gran club y el peligro siempre existe»
El presidente de la Real Sociedad ha asegurado que Kubo es propiedad del conjunto vasco y ha cerrado la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid, el cuál tiene el 50% de la plusvalía de una futura venta y observa de cerca el rendimiento exponencial del futbolista japonés
El futuro de Kubo en la Real Sociedad
«La voluntad primera va a ser la de Take. Cuanto mejor sea la Real, cuanto más trascendencia tenga la Real a nivel internacional, más factible va a ser que los grandes jugadores sigan en la Real. Take está muy contento en la Real y la Real está muy contenta con Take, esperamos que su presencia en la Real sea para mucho tiempo».
El peligro que supone el Real Madrid
«El 100% de los derechos los tiene la Real. Si vendes al jugador, el Madrid tiene aproximadamente el 50% de la plusvalía de la venta. La voluntad de vender o no es de la Real. Y la de hacer un nuevo contrato va a depender de que Take logre los objetivos individuales y colectivos. Ojala que Take se quede muchísimos años en el club, así lo deseo y así lo espero».
La posibilidad de que el Real Madrid pueda arrebatarle a Kubo
«El Madrid es un gran club y el peligro siempre existe, porque hay clubes en los que los jugadores quieren jugar. Vamos a ver si convertimos a la Real en un gran club y los grandes jugadores se quieren quedar aquí».
En definitiva, Jokin Aperribay ha demostrado que Kubo ha alcanzado un gran rendimiento en la Real Sociedad y por eso el club vasco quiere mantenerlo en su plantilla el máximo tiempo posible, haciendo caso omiso a los cantos de sirena del Real Madrid que puedan seducir al joven y talentoso futbolísta japonés.
Foto: Real Madrid