Camavinga y Ancelotti comparecieron ante los medios en la previa del debut de Champions en el Bernabéu. Carvajal, baja para el partido.
El Real Madrid preparaba su partido y debut en Champions ante el Unión Berlín en el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con las bajas de Carvajal, Vinicius, Arda Güler, Militao y Courtois. Ya en rueda de prensa, Camavinga fue el jugador que compareció ante los medios, además del técnico italiano, Carlo Ancelotti. El primero en salir fue el italiano.
«Tenemos que jugar un partido de mucha intensidad».
«Dani Carvajal tiene una sobrecarga. El jugador se encuentra bien, es baja pero pensamos que no es nada serio».
«Yo creo que el City es favorito porque tiene una plantilla que ganó todo el año pasado. A día de hoy puede ser el equipo favorito».
«Nunca hemos pensado que somos los favoritos para la Champions. Hay que competir hasta el final, tenemos que estar entre los cuatro primeros».
«A día de hoy Carvajal puede jugar el derbi. Las sensaciones del jugador son bastante buenas».
«Florentino es el mejor presidente posible para el Real Madrid. Estoy orgulloso que Rafa Nadal sea madridista de verdad».
«Lucas Vázquez será el jugador que sustituya a Carvajal mañana».
«El Unión es un equipo que ha demostrado mucho y por qué está en la Champions. Hemos estudiado al rival. Juegan como equipo, son sólidos. Queremos hacer un partido serio mañana».
«Luka está bien, como todos. Hablo con él cada día, la relación personal es muy buena entre ambos. El hecho de no estar jugando como antes le puede estar afectando como un poco, pero la relación es fantástica. Mañana va a jugar».
Posteriormente, Camavinga compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas.
«Tengo mucha ilusión de jugar la Champions con el Real Madrid. Solo pienso en ganar y en ganar».
«Hay jugadores que ya han jugado aquí el año pasado. Tenemos mucho futuro aquí. Es normal que cuando no ganas una Champions y viene de ganar una, se diga que es un fracaso».
«Hay que desactivar al rival, lo conozco desde hace mucho tiempo a pesar de que soy joven pero luego hay que marcar goles siempre».
«Tenemos la misma mentalidad todos los jóvenes. Cuando tenemos tiempo, hacemos cosas tranquilas para conocernos más».
«Me junto mucho con Aurelién, por ser francés, y con Vini también. Dentro del campo aprendí mucho de Casemiro, sobre todo a la hora de defender, y de Modric y Kroos también. Soy una persona que le gusta jugara para el equipo. Cuando juego, es mejor, porque así obtengo más experiencia, a pesar de no jugar en una posición favorita, pero lo hago para el equipo».
«El Madrid siempre es favorito para la Champions, claro que podemos ganarla».
«El Bernabéu está muy bonito, me encanta jugar ahí. Cuando esté acabado va a ser bellísimo».
Foto: Real Madrid