Con tan solo dieciocho años aterrizó en Madrid procedente del Stade Rennais para firmar por el club dueño de la Champions League, el Real Madrid. Su titularidad indiscutible en Francia a su temprana edad asombró y llamó la atención a numerosos grandes equipos de Europa, sin embargo el futbolista no se lo pensó y la llamada del Real Madrid no pudo rechazarla.
En su primera temporada como merengue supo lo que es ganar una Champions League, siendo él mismo fundamental en varias segundas partes para terminar levantando el título. No pasó una temporada entera desde que se había incorporado al club y Camavinga ya estaba enamorado del madridismo y el madridismo de él.
En su segunda temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid, empezó a tener la confianza de Carlo Ancelotti y a la vez, más minutos debido a la lesión de Ferland Mendy. Su buen rendimiento en el lateral izquierdo dejó a todos boquiabiertos, haciendo conocer su facilidad de jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Tras la pasada temporada Camavinga ya es un ídolo de todo el madridismo, haciendo poco a poco historia en el club con el que ya ha disputado 100 encuentros, y es por ello que desde MadridistaReal celebramos el aniversario de su llegada.
Foto: Javier Soriano / Getty Images